ElRam
-
Problema con Internet en el Decodificador-¿Movistar?
por
ElRam
en 01 Abr, 2016 21:10
-
Ayer, de golpe deje de ver los canales decodificados, los canales en abierto se ven sin problema. En los decodificados la señal es buena e Internet aparentemente funciona pues efectúo ping y parece que comunica correctamente. TIKS esta activado.
Efectuando comprobaciones he visto que el acceso a youtube no funciona. He intentado pasar de conexión por cable a conexión wifi, curiosamente detecta bien la wifi pero se niega a conectarse.
¿alguien tiene idea que puede pasar?
cesmarion
-
#1 por
cesmarion
en 01 Abr, 2016 22:32
-
Prueba a meter alguna Cline cccam, a ver que tal. Porque parece que con tiks algunos tienen problemas.
vivira
-
#2 por
vivira
en 01 Abr, 2016 22:55
-
Reiniciaste el router, si tienes fibra la fibra también.
ElRam
-
#3 por
ElRam
en 01 Abr, 2016 23:03
-
Sí, he reiniciado el router y el conversor de fibra óptica. La conexión de red esta verificada y funciona.
He visto que todo los servicios del MENU: el tiempo, you-tube, RSS, etc.. dicen que intentan conectarse y acaban diciendo que la conexión a fracasado. Que sin modificar ningún parámetro deje de conectarse correctamente con Internet o es que esta averiado o no tiene mucho sentido.
Por la conexión de Ethernet la señal que llega es buena, lo he verificado con un ordenador.
He intentado reinstalando otros firmware y sigue pasando lo mismo.
¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿lo ha solucionado?
Gracias a todos los que intentáis ayudar.
adrian esp
-
#4 por
adrian esp
en 02 Abr, 2016 00:30
-
Me imagino que habras desactivado del menu la opcion del wif,i para activar la conexion por cable no? y si es así al ponerlo por cable directamente te tiene que salir conectado.
rs4800_1975
-
#5 por
rs4800_1975
en 02 Abr, 2016 08:47
-
Por partes YouTube y demás servicios dejaron de estar operativo hace tiempo. Por lo tanto no hagas más pruebas pq no van a funcionar. Respecto a lo verdaderamente importante parece que las conexiones de movistar dan problemas de capado. Creo recordar que alguien con el mismo problema lo solucionó cambiando los valores de conexión de las DNS. Haz una búsqueda pq en alguna parte del foro está. Mira el hilo de problemas comunes y soluciones a ver si allí está la respuesta. Saludos.
rs4800_1975
-
#6 por
rs4800_1975
en 02 Abr, 2016 08:50
-
ElRam
-
#7 por
ElRam
en 02 Abr, 2016 10:00
-
Respecto a la conexión a Internet aparentemente si está conectado pero a la hora de la verdad parece que no entra información si bien el ping da resultado.
Lo de las direcciones de los servidores DNS también lo he probado, he quitado el automático y he puesto primero otras DNS que dicen que van mejor que las que movistar pone automáticamente y como tampoco iban las he cambiado a un servidor DNS independiente y gratuito, y ni por esas.
Voy a intentar machacar varias veces la memoria flash con un firmware antiguo y después volveré a colocar uno actual a ver si eso sirve para algo.
Sigo en ello. Gracias a todos.
ElRam
-
#8 por
ElRam
en 02 Abr, 2016 14:30
-
Sin saber como HA RESUCITADO, me temo que MOVISTAR ha jugado con los bloqueos en sus servidores.
Gracias a todos
Cierro el tema
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO