PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con lista de canales Skynet  (Leído 2132 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Buenos días, tengo un problema, desde que actualicé la lista de canales con la penúltima de skynet ya no me deja actualizarla más, no deja buscar nuevos canales ni otros satélites, es más, ahora me identifica solo un satélite con el nombre de skynet, ¿hice mal algo en la actualización de la lista? ¿Qué solución hay? Muchas gracias.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Por norma general sus lista solo llevan un satélite llamado Skynet, que en el fondo es Astra 19.2, si quieres agregar nuevo seguro que se puede, solo debes trastear, lo mismo pasará con los TP, te vendrán todos los que usa la lista por defecto, pero estoy seguro que puedes agregar/borrar los que quieras.

Miratelo a fondo

Salu2 a to2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Por norma general sus lista solo llevan un satélite llamado Skynet, que en el fondo es Astra 19.2, si quieres agregar nuevo seguro que se puede, solo debes trastear, lo mismo pasará con los TP, te vendrán todos los que usa la lista por defecto, pero estoy seguro que puedes agregar/borrar los que quieras.

Miratelo a fondo

Salu2 a to2
Efectivamente, sólo está astra , pero puedes agregar los satélites que quieras manualmente, y hacer las búsquedas que quieras, otra cosa es que no sepas hacerlo.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Efectivamente, sólo está astra , pero puedes agregar los satélites que quieras manualmente, y hacer las búsquedas que quieras, otra cosa es que no sepas hacerlo.
Pues hace unos cuanto años que tengo el engel y con todas las otras listas podia hacer búsquedas ciegas y desde que instalé ests no puedo. De todos modos miraré a ver si se me escapa algo. Graciad por las respuestas.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Algo no harás bien, porque el archivo de las listas es el mismo desde hace años y de las miles de descargas que tienen las listas nadie ha reportado el problema que tu comentas, míralo que seguro que es una tontería.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO