PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con mando  (Leído 4294 veces)

01/02/2013, 23:53 -

Problema con mando

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Buenas,

hoy he comprado un Engels 4800 Y con todo cargado por el vendedor, el problema esque el mando funciona solo a veces y si lleva un rato puesto un canal no lo reconoce y para cambiar lo tengo que hacer en los botones de canal del receptor o apagarlo y encenderlo.
Alguien me podria decir algo sobre el tema?
02/02/2013, 11:31 -

Re: Problema con mando

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas,

hoy he comprado un Engels 4800 Y con todo cargado por el vendedor, el problema esque el mando funciona solo a veces y si lleva un rato puesto un canal no lo reconoce y para cambiar lo tengo que hacer en los botones de canal del receptor o apagarlo y encenderlo.
Alguien me podria decir algo sobre el tema?

Por lo que se comenta parece ser que el ultimo firm soluciona el problema con el mando pero yo no lo he comprobado, en esta sección hay varios post comentando ese problema, échales un ojo a ver si encuentras comentarios que te ayuden, ten precaución si metes otro firm y mira el readme que lleva adjunto, ahí especifica las mejoras o modificaciones, saludos.
09/02/2013, 17:40 -

Re: Problema con mando

#2
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
51
pues a mi me pasa lo mismo rs4800y.
cual es mi sorpresa que voy a la tienda al dia
siguiente de haberlo comprado y me dicen que este modelo no lo cambian
y lo tengo en el sat pues no pude ni cargarle el firm y estamos y con cara de bobo
13/02/2013, 00:50 -

Re: Problema con mando

#3
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
He puesto una solucion en un hilo que acabo de abrir. Prubala y me dices si te funciona.
Saludos.
13/02/2013, 12:29 -

Re: Problema con mando

#4
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
pues a mi me pasa lo mismo rs4800y.
cual es mi sorpresa que voy a la tienda al dia
siguiente de haberlo comprado y me dicen que este modelo no lo cambian
y lo tengo en el sat pues no pude ni cargarle el firm y estamos y con cara de bobo
Me pasaba lo mismo, y por absurdo que te parezca, el problema está en el brillo de la tv. Mi tv tiene perfiles prefijados, y en los de más brillo me falla el mando, si lo pongo en "pelicula" o "standar" funciona perfectamente. Lo sé, pensarás que és absurdo, como lo pensaba yo cuando lo leí, pero es así y funciona.
Pruébalo y ya me contarás.
13/02/2013, 13:54 -

Re: Problema con mando

#5
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Yo tampoco se muy ben por que pero es cierto que tiene algo que ver el tema del brillo o por lo menos en mi caso, os cuento.
A mi hay veces que me falla el  mando pero solo cuando antes he cambiado a un canal sin luz. entonces lo que hago es que pongo el menu de la tele para que no este la pantalla en negro, le doy al mando del engel y wula funciona. como digo no falla siempre depende mucho de la luz ambiente, por ejemplo en mi caso contra menos luz hay en el ambiente mas veces falla. y depende tambien la luz directa que tenga el engel.
13/02/2013, 20:52 -

Re: Problema con mando

#6
Registrado:
20/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Me pasaba lo mismo, y por absurdo que te parezca, el problema está en el brillo de la tv. Mi tv tiene perfiles prefijados, y en los de más brillo me falla el mando, si lo pongo en "pelicula" o "standar" funciona perfectamente. Lo sé, pensarás que és absurdo, como lo pensaba yo cuando lo leí, pero es así y funciona.
Pruébalo y ya me contarás.
Hoy me voy a fijar en mi tv que tengo la pantalla en dinamica la voy a cambiar a standar y luego comento algo.
 
13/02/2013, 23:09 -

Re: Problema con mando

#7
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola,a mi se me quedó una cara de primo en la tienda........Con el fw original,no me iba el mando,pero si apuntaba a la parte izquierda trasera del deco,funcionaba..Me fuí a la tienda,y,bueno...Sin palabras...Al tio le funcionaba sin problema....Vine a casa,y nanai,asi que me tiré al rio,y lo flashee con otro (El que dice alho asi como "newremotw") y el mando funcionó perfectamente....

Tambien me pasa que se bloquea y tengo que levantarme a darle al botón,y entonces vuelve a funcionar...

Este deco es malillo,porque tengo varios colegas que lo tienen,y a todos les pasa lo mismo..Reinicios,cuelgues....

Lo del brillo de la TV no sé,pero yo tambien pensé que algo de la TV estaba afectando al mando...

Nos resignaremos...xDD

Salu2   :)  
(Al usuario que no se lo cambian.....Amenazalos con denuncia,porque tienen que hacerse cargo si o si....)
14/02/2013, 20:30 -

Re: Problema con mando

#8
Registrado:
20/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Bueno ya eh mirado todo y eh cambiado los parametros de imagen y nada de nada    :)  el deco sigue igual y al parecer al meterle mas mano mas cuelgues tengo ahora es continuamente levantarme para desenchufarlo y volverloa enchufar ya que queda totalmente colgado y como si esto fuera poco, cada ves que lo vuelvo a encender tengo que irme al menu en  la red a activar el wifi ya que no conecta y despues de 3 o 4 intentos ahi conecta con mi coneccion...   :o  
 Lo de la coneccion de wifi tiene alguna solucion para que quede predefinida y conecte automaticamente ????

:icon_surprised:
   
14/02/2013, 21:02 -

Re: Problema con mando

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Bueno ya eh mirado todo y eh cambiado los parametros de imagen y nada de nada      :)    el deco sigue igual y al parecer al meterle mas mano mas cuelgues tengo ahora es continuamente levantarme para desenchufarlo y volverloa enchufar ya que queda totalmente colgado y como si esto fuera poco, cada ves que lo vuelvo a encender tengo que irme al menu en  la red a activar el wifi ya que no conecta y despues de 3 o 4 intentos ahi conecta con mi coneccion...     :o    
 Lo de la coneccion de wifi tiene alguna solucion para que quede predefinida y conecte automaticamente ????
   

A mi se me conecta automáticamente al encenderlo, pero tampoco me pasa nada de lo que comentas, no se que estará mal pero algo no anda bien, saludos.
15/02/2013, 14:46 -

Re: Problema con mando

#10
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Bueno ya eh mirado todo y eh cambiado los parametros de imagen y nada de nada      :)    el deco sigue igual y al parecer al meterle mas mano mas cuelgues tengo ahora es continuamente levantarme para desenchufarlo y volverloa enchufar ya que queda totalmente colgado y como si esto fuera poco, cada ves que lo vuelvo a encender tengo que irme al menu en  la red a activar el wifi ya que no conecta y despues de 3 o 4 intentos ahi conecta con mi coneccion...     :o    
 Lo de la coneccion de wifi tiene alguna solucion para que quede predefinida y conecte automaticamente ????

:icon_surprised:
   

A mi la primera vez que instale el firm me pasaba lo mismo, cada 2 x 3 se me colgaba y solo volvia cuando desenchufaba y volvia ha enchufar, y al encenderlo de  nuevo se iba la configuración de la red.
Googleando encontre una posible solucion que a mi me funciono muy bien.

instale de nuevo el firm en mi caso el del 24/10/12 y una vez instalada reestableci a valores de fabrica luego meti lista d canales y configure idioma,iks etc y desde entonces me va mucho mejor, algun reinicio rara vez pero vueve solo sin tener que andar desenchufando y la configuracion de red ya se queda grabada.

pruebalo y nos cuentas a mi me funcionó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO