PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON CCAM  (Leído 2523 veces)

16/05/2017, 20:10 -

PROBLEMA CON CCAM

Registrado:
19/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Tengo una ccam especial....pero tengo cortes...

Lo curioso es que cuando tengo un corte prolongado le doy a la tecla menú, y cuando salen las opciones la imgen vuelve.

Alguien me dice a que es debido ?..y de paso como solucionarlo

conexion por cable, hops 1, lista de canales de ayer.

Gracias !
16/05/2017, 20:23 -

Re:PROBLEMA CON CCAM

#1
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Hola, ya que parece que sea problema del decodificador, has probado a reestablecer el firmware?
16/05/2017, 21:32 -

Re:PROBLEMA CON CCAM

#2
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
He hecho configuracion inicial. He reinstalado firm y mi lista de canales....he puesto el ping a 1(algo que he visto por ahí)
Parece que se corta menos, y más en unos c4n4l3s que otros, pero me sorprende que cuando está mas de dos segundos congelado, le de al menu y vuelva.
Almenos tengo solución, aunque sea parcial. Pero evidentemente preferería no tener que darle a menú de vez en cuando.

Saludos.
17/05/2017, 08:32 -

Re:PROBLEMA CON CCAM

#3
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias

Has probado con otras Cccam

Salu2
17/05/2017, 19:29 -

Re:PROBLEMA CON CCAM

#4
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Buenas tardes , estoy con el compañero antex, prueba otras lineas, posiblemente no sean todo lo buenas que piensas, a mi me ha pasado alguna vez, se cortaba y al cambiar de canal o dar al menu volvia a funcionar, yo descartaria esas lineas y procuraria conseguir lineas estables,saluditos.
18/05/2017, 09:16 -

Re:PROBLEMA CON CCAM

#5
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Aprovechando el tema voy a exponer lo que me esta ocurriendo desde hace unos días, Cuando conecto el deco durante unos segundos tengo imagen de canales codificados pero de repente desaparece, las lineas que tengo las tengo conectadas pero es como si no abrieran nada, he probado con una (es suficiente) y con varias pero nada de nada, únicamente tengo luz al activar tiks. Tengo que decir que no es problema de las lineas ya que, ademas de que son de primera categoría, resulta que en otro deco de otra marca y en la misma instalación rulan a la perfección de forma individual o conjunta. Si alguien ha pasado por ello o conoce algo del tema, agradeceré sus comentarios.

Saludos compañeros/as.
18/05/2017, 09:53 -

Re:PROBLEMA CON CCAM

#6
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Estube una temporada que las Cccam se iban y se venían con muchos cortes y el mando a distancia me hacia el tonto,la unica forma de volver a la estabilidad fue hacer reset e instalar de nuevo el firm actual que tenia,esa fue mi experiencia con Cccam de primera..Claro

Salu2
18/05/2017, 19:01 -

Re:PROBLEMA CON CCAM

#7
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Buenas tardes , estoy con el compañero antex, prueba otras lineas, posiblemente no sean todo lo buenas que piensas, a mi me ha pasado alguna vez, se cortaba y al cambiar de canal o dar al menu volvia a funcionar, yo descartaria esas lineas y procuraria conseguir lineas estables,saluditos.

Solucionado. No hay nada mejor que unas buenas lineas, aunque pensaba que las mias eran de primerísima categoría.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO