PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel sin luz e iks conexion fallida  (Leído 2483 veces)

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
hola gente que tal...de nuevo tras el apagón ando con problemas....puse un firm el del 28-8-2014  se me reiniciaba todo el rato entonces volví a meter el firm de marzo y cuando vino la luz me iba bien asta ayer...empezó a dar problemas y me e quedado sin luz...no me llega casi señal ni potencia.
e metido el ultimo firm y ya no se reinicia pero al entrar en menú y darle 7777 y poner iks me sale conexión fail y no tengo luz...es un serie dos mi aparato creo, alguna solución...
gracias un saludo.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
lo de conexion fail es por el itcam, no hagas caso, revisa la conexion de red, reinicia router y aparato. deberia funcionar. Revisa tambien ke el wifi este off desde menu.. y newcam y ccam desactivado. Y la red comprueba que esta bien, ponlo en dhcp automatico aplica y reinica, y si no funciona, lo mismo en manual y las pones, como en un post que he puesto hace nada.
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/oscuridad-con-rj45-luz-con-wifi/
Un saludo
« Última modificación: 18/09/2014, 23:21 por esegarry »
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Revisa todo porque debe ser fallo tuyo. Intenta también con un reset de fábrica. Saludos.
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
vale gracias mañana cuando llegue a casa lo hare a ver que sucede, al no ser que sea tema del cable de antena que tambien tengo mis dudas ya que al moverlo parece que coje mas cobertura ns es algo extraño, gracias un saludo..
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
33
pon el firm de marzo da menos problemas
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
el problema creo yo que va a ser la antena ya que le puse el firme orginal y logo el de marzo y con tdos no coje nada de señal potencia 29% y calidad 10% asiqu tiene que ser la antena...estos días hizo bastante tormentas en mi zona y lo ismo se ovio por que atena 3 hd en tdt normal tampoco se veía asta hoy...probare en otra casa a ver gracias un saludo...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Si hubieses empezado por aquí, seguro que no habría durado tanto la duda.
 Tu mismo te has respondido.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO