PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿por que me borran los mensajes?  (Leído 942 veces)

01/03/2015, 20:35 -

¿por que me borran los mensajes?

Registrado:
12/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola buenas quisiera saber por me borran los mensajes, si me e presentado correctamente y no falto el respeto a nadie. Cada vez que pregunto algo luego o comento algo al poco tiempo lo borráis y quisiera saber el por que. Un saludo.
01/03/2015, 20:41 -

Re: ¿por que me borran los mensajes?

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Seguramente por no cumplir normas o por postear en sitios que no corresponden a el tema en cuestion.

Yo personalmente no se a que te refieres, pero te digo de verdad que si posteas en su sitio, sin repetir cosas, y con respeto y educacion como dices, no se te borraria ninguno.

Revisa las normas, pero por general te digo que:

Esta prohibido hablar de metodos pago en todo el foro.

Se borran temas duplicados y repetitivos, hay que ver si hay algun post con el tema antes de postear el caso en cuestion.

Se borra si es un tema que no corresponde al post.

Se borra si se publican lineas ccam o deribados.

Pasate por la seccion http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/normas-del-foro-t97707/ Y asi sales de dudas. Veras que si se te han borrado es por no cumplir alguna norma.


Un saludo

01/03/2015, 20:44 -

Re: ¿por que me borran los mensajes?

#2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO