PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Sky Sport, BeIng Sports, Eurosport...  (Leído 5803 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Buenas, tengo el firm de febrero, la lista V.6 y ASTRA.
  El caso es que veo todos los canales "básicos" sin problemas ( c+, liga, deportes, accion, etc ) pero a la hora de los canales como el Eurosport ( solo lo veo en francés y alemán ) es cuando tengo problemas.

También me interesaría muchisimo ver el Being Sport ( por el tema de la champions ) pero se me queda la pantalla en negra, al igual que en los Sky...

Alguna solución?

Gracias.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
42/17
Mensajes
97
Hola el bein que se ve es el frances y normalmente los dos primero van bien los otros creo que solo funcionan cuando hay eventos, el Eurosport no se ve en Español, los Skai que son lo de la bundesliga se ven cuando hay partido, al menos eso dicen y yo es verdad que asi lo veo, saludos
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
103
Alguien tiene la frecuencia de Eurosport Esp??
Gracias.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Alguien tiene la frecuencia de Eurosport Esp??
Gracias.A
si leyeras un poco más verías q tu pregunta está respondida justo en el mensaje anterior al tuyo
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
103
Disculpar por no haberlo visto...
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Los Bein franceses se ven los 3 con CCCAM. El Eurosport en Español está en Hotbird
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Hola, de todas maneras los bein franceses se llaman igual ? yo es que he cambiado tp y eso y sigo sin verlo. Gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
103
Eurosport Esp ( hotbird 13) Frecuencia 11278 V 27500.
Arturo eso es porque se leer más....  😉
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Pero en los Being se pueden ver la champions? aunque sean franceses...
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
13/86
Mensajes
47
Pero en los Being se pueden ver la champions? aunque sean franceses...

Sí, la puedes ver, aunque el audio será en francés. Yo ahora los veo por CCCAM con antena comunitaria.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Sí, la puedes ver, aunque el audio será en francés. Yo ahora los veo por CCCAM con antena comunitaria.
Vale muchas gracias.
En realidad no me importa que estén en francés siendo la imagen en HD, asi practico algo el idioma que lo tengo abandonado jejejeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO