PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Wifi  (Leído 3529 veces)

08/08/2013, 17:45 -

Problema con Wifi

Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Hola a todos!
Tengo el aparatejo desde el martes, le puse el firmware 0407 y la lista de Skynet, parecia que todo bien. Pero ayer empezó a bloquearse mucho, en cuanto cambiabas 3-4 canales, petaba! Pero petaba de tener que desenchufarlo.
Intentando evitarlo, he quitado todos los satelites que no son el astra y desde el menu le he borrado como 140 canales que no iba a ver pero ahora viene el problema.
No sé en que momento ha dejado de funcionarle el wifi!
Le llega la señal de mi modem al 77% pero no conecta, sale: "timeout, unnable to connect".
No puedo conectarlo por red porque tengo el router a tomar por saco!

Alguien me ayuda? Gracias!

Edito: He leido por ahi que tenia que ponerlo en un canal que no sea de pago y reiniciarlo... Pero asi tampoco va, de hecho, ahora ni aparece mi router...
Que hago???

Edito2: Definitivamente, ya ni salen las conexiones, ni mi router ni mi movil...
He reiniciado mil veces, lo he dejado desenchufado y nada, no funciona de ninguna manera...
« Última modificación: 08/08/2013, 20:14 por Graffo »
08/08/2013, 20:49 -

Re: Problema con Wifi

#1
Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Mas cosa, he reinstalado el firmware y al terminar la instalacion me salia: WIFI PLUGED OUT y dentro del menu el Wifi Manager me salia en gris.
He reiniciado y se ha puesto en blanco, pero sigue sin detectar nada, esta Wifi ON (AP scanning) y ahi esta todo el rato...
Si lo pongo en OFF, luego no puedo volver a ponerlo en ON.

Estoy pensando que puede estar defectuoso el wifi, puedo mandarlo a la tienda a que me lo cambien?
Para ello tengo que poner el firmware de serie, que tengo que hacer? Necesito el dichoso cable R232 para ponerlo limpio?

Gracias!
08/08/2013, 22:43 -

Re: Problema con Wifi

#2
Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Paso de todo, le he puesto el firmware de fabrica y como solo tiene dos dias, mañana voy a Respetemos las Normas del Foro y les digo que quiero devolverlo, ni repararlo ni nada, devolución y por uno nuevo.
Espero que no miren eso que he leido de que pueden ver que esta modificado, aunque como voy a devolverlo, imagino que miraran que esten todos los componentes y au.
Que mala suerte joder!
« Última modificación: 09/08/2013, 13:36 por Unamigo »
09/08/2013, 09:56 -

Re: Problema con Wifi

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Es algo rarete, ¿has pensado que tal vez el problema del wifi viene del router no del deco?
09/08/2013, 13:38 -

Re: Problema con Wifi

#4
Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
No funciona ni por wifi ni por ethernet y el router funciona perfectamente, de todas formas puse mi telefono en "Compartir internet" y aun asi tampoco salia. Y tampoco salia la conexion del vecino de arriba, que el primer dia si me salió.
La verdad es que si que es raro, pero poco puedo hacer.
Y perdon por poner el nombre de la tienda.
09/08/2013, 23:29 -

Re: Problema con Wifi

#5
Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
En efecto, lo he llevado a la tienda donde lo compré, lo han probado y las conexiones no funcionaban, asi que me lo han cambiado por uno nuevo.
A ver si con este tengo mas suerte!
10/08/2013, 15:10 -

Re: Problema con Wifi

#6
Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Bueno, pues por cerrar el tema, al poner el nuevo, mi wifi le llegaba con un 99% y sin ningun corte ni cosa rara, asi que estaba estropeado el otro aparato.
Eso si, le he puesto el router alli para conectarlo por cable(brutal diferencia) y ya estoy buscando los PLC    :)  

Algun admin me dice que hay que hacer para cerrar el tema?
10/08/2013, 15:27 -

Re: Problema con Wifi

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Bueno, pues por cerrar el tema, al poner el nuevo, mi wifi le llegaba con un 99% y sin ningun corte ni cosa rara, asi que estaba estropeado el otro aparato.
Eso si, le he puesto el router alli para conectarlo por cable(brutal diferencia) y ya estoy buscando los PLC      :)    

Algun admin me dice que hay que hacer para cerrar el tema?

Me alegro que lo hayas solucionado y funcione Ok, te cierro el hilo a petición tuya, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO