PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CONECTAR POR WIFI  (Leído 4027 veces)

27/03/2014, 11:34 -

PROBLEMA CONECTAR POR WIFI

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola buenos dias, nose si este problema que tengo estara ya comentado si es asi os agradeceria que me dijerais donde....
os esplico un poco la cuestion, tengo un engel rs4800y hd conectado mediante el cable ethernet a un router libebox de orange y hoy estoy probando a conectarlo por wifi, para ello e tenido que desconctar el cable, activar el wifi en el deco y el problema viene al intentar conectar al wifi que me sale este error "[wifi]:timeout, unable to connect!!" E probado a apagar el router y nada, aver si alguien puede ayudarme
27/03/2014, 11:44 -

Re: PROBLEMA CONECTAR POR WIFI

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
A parte de desconectar el cable ,en el menu has desconectado el dchp?
27/03/2014, 11:49 -

Re: PROBLEMA CONECTAR POR WIFI

#2
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Si desactivo lo que pasa que me sale asi como aparece en la imagen y si le doy a aplicar me sale " invalid ip adrees" estoy perdidisimo
27/03/2014, 12:15 -

Re: PROBLEMA CONECTAR POR WIFI

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
el DHCP tientes que tenerlo activo tanto en el deco como el router, prueba a cambiar en el router tambien la frecuencia del canal wifi a ver si asi te conecta.
27/03/2014, 12:24 -

Re: PROBLEMA CONECTAR POR WIFI

#4
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Para ello debo de acceder a la configuraccion de mi router me imagino, en DNS alternativo que debo de poner? Gracias
27/03/2014, 12:47 -

Re: PROBLEMA CONECTAR POR WIFI

#5
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
42
Yo tengo el mismo router y al principio de ponerle, estuve conectando por wifi.
Desconecté la red y en el wifi me costó ponerle mi red y la clave por lo menos tres intentos. Me decía lo mismo de timeout y no me dejaba. Pero a base de intentos (la clave wifi la tuve que poner varias veces) me funcionó.
Luego lo cambié por cable y con desactivar el wifi el router y el deco se configuraron automaticamente todo eso del IP y demás.
Ahora estoy el trabajo pero si sigues con el problema a la tarde te especifico como tengo yo todo el tinglado.
Un saludo.
27/03/2014, 12:55 -

Re: PROBLEMA CONECTAR POR WIFI

#6
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
42
Se me olvidaba decirte que en el livebox no conectes la salida del cable a la salida ethernet que tiene para TV (me parece que es la 2 amarilla) por que entonces no te funcionará.
Esa salida es solo para la Tv de Orange.
27/03/2014, 13:16 -

Re: PROBLEMA CONECTAR POR WIFI

#7
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias por toda vuestra ayuda ya esta ¡¡¡ SOLUCIONADO!!!, nose como lo hize pero accedi al router le cambie mi nombre de usuario y contraseña y en 3 segundos me conecto el deco, en velocidad aparece 150 y 300 le puse 300 me imagino que ira mas rapido espero que asi haya menos cortes ya que tengo el router a 1 metro del deco, nose si sera imaginacion mia pero conectando el ethernet a un portatil internet me va mas lento que por wifi, probare y si va peor volvere a conectar el cable, gracias por vuestra ayuda!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO