PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexion con cable a internet  (Leído 2646 veces)

Registrado:
26/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola buenas, tengo este problema desde hace un tiempo pero estaba pensando que era problema de la conexión a internet de mi casa pero hoy me ha quedado confirmado de que no es asi. Hoy me cambie de compañia, acutalmente estoy con vodafone y con fibra, me funciona todo a toda velocidad y muy bien excepto el engel. Cuando lo engancho al internet de mi iphone si que me funciona(esto es lo que me mosquea, luego el aparato esta bien) y el cable que va al engel lo pongo en mi ordenador y todo perfecto. Hago la prueba de ping y todo desconectado y en el network con el wifi en oof me sale internet deconectado, ya no se que hacer.

Alguna solucion o alguien que me pueda tirar una mano? muchas gracias  ;)
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Desactiva el wifi si lo conectas por cable. Saludos.
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
SI si lo he puesto , el wifi esta desactivado y con el wifi desactivado con cable nada...
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
prueba a darle una ip fija en el router....
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Activa el dhcp para que te de la ip automáticamente.
Y si aun así tampoco va pon la ip manual.
Otra cosa es que se te halla estropeado la conexión de red.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
prueba a cambiar de puertos en el ruter, solo hay uno que vaya bien para el engel, dar las gracias a los que lo indicaron en su momento
Registrado:
11/11/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Yo tube el mismo problema que tu. Tambien con vodafone y tal. La solucion aunque parezca tonta al menos en mi caso fue cambiar el cable ethernet. Probe todos los que tenia por casa y di con uno que me va de maravilla.....
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
prueba a darle una ip fija en el router....

Muchas gracias, eso como lo hago desde la configuración del router, o desde el mismo menu del engel (perdon por ser tan 'corto')

Registrado:
26/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Activa el dhcp para que te de la ip automáticamente.
Y si aun así tampoco va pon la ip manual.
Otra cosa es que se te halla estropeado la conexión de red.

Hola buenas, lo primero muchas gracias, el dhcp eso es cosa del router o cosa del engel? y como le meto la ip manual, que cosas la tengo que meter y de donde los saco para meter las cosas manual, muchas gracias
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Yo tube el mismo problema que tu. Tambien con vodafone y tal. La solucion aunque parezca tonta al menos en mi caso fue cambiar el cable ethernet. Probe todos los que tenia por casa y di con uno que me va de maravilla.....
Ya lo hice... muchas gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,los leds del deco estan parpadeando o fijos.Salud@s
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola,los leds del deco estan parpadeando o fijos.Salud@s

Los leds dela parte trasare parpadean. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO