PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CONEXIÓN INTERNET POR CABLE  (Leído 4814 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola a todos, tengo un problema con mi Engel, resulta que desde el comienzo siempre lo he tenido conectado mediante wifi, pero la verdad es que no va muy bien, cortes y parones muy a menudo. Es por ello que quise conectarlo mediante cable, y compré un cable nuevo que conecté del router al engel, pero no hay manera de conectar, en el menú siempre me aparece "desconectado", he comprobado y no es problema del cable ya que lo he conectado al portatil y funciona correctamente. Tengo instalado firnware de Agosto.
A ver si me podéis echar un cable, porque al no poder conectar con el cable no puedo tampoco modificar la ip tal y como estais comentando, y por supuesto lo tengo todo negro.
Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

Para que se active el puerto ethernet debes desactivar el wifi desde su propio menú, creo que con el botón verde lo activas/desactivas, pruebalo y nos cuentas.
De todos modos, cercionate de que se iluminen los leds del puerto, una naranja y el otro verde.

Salu2 a to2
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Ya desactivaba el wifi con el botón verde y no se me activa la red, además las luces naranja y verde no se me encienden.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
17
Parece que el problema lo tengas en el router, comprueba la conexión del cable en él.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
He comprobado el cable y no está el fallo en él ya que conectándolo al portatil hay conexión. No se si podria estar en problema en el Engel, pero he reinstalado el firmware y tampoco soluciono nada, puede ser un fallo del deco??
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
has probado a conectarlo por wifi
conecta el wifi y quita el cable de red y lo pruebas a ver si el problema lo tienes en la tarjeta de red del engel
otra alternativa es cambiar el cable de puerto ethernet a ver que tal por probar cosas
suerte
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Si, por wifi si que funciona, es así como lo he estado utilizando desde el principio, solamente por wifi. Lo que he observado en algunas ocasiones es que en "estado de red" va apareciendo conectado-desconectado alternativamente y cambiando muy rápidamente...
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Si, por wifi si que funciona, es así como lo he estado utilizando desde el principio, solamente por wifi. Lo que he observado en algunas ocasiones es que en "estado de red" va apareciendo conectado-desconectado alternativamente y cambiando muy rápidamente...
Hola, lo del estado de red que va y viene es cosa del firm, problema diferente al que mencionas primero. Si no te conecta por cable y dices que el wifi esta off, puede ser por varias cosas:
-La tarjeta de red del deco no vaya, dices que no se encienden los leds verdad?
-El puerto del router al cual conectas el deco este "capado" y no da señal por tema antivirus y demás
-Que el firm esté corrupto y no te deja conectarte

A mi me pasó lo mismo lo del estado de red, hice un reset de fábrica y volví a instalar firm, dejó de hacerlo. Yo volvería a instalar el firm por si acaso, me miraría que el puerto del router abre bien y vas descartando cosas, ya contarás como te va.

Saludos compañero y suerte
 
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Iré probando tal y como me indicas.  El reset de fabrica como se hace, con el cable RS232  e instalando el firm original o existe alguna otra forma de hacerlo sin el cable??
Y en caso que sea la tarjeta de red del deco es fácil de arreglar o tiene que hacerlo un servicio técnico??
Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
 yo en mi caso lo tenia por cable pero cual es mi asombro que se me ve por wifi y por cable no.mi pregunta es si cable esta bien  y le llega internet al deco sera cosa del router que no deja conectar la ip
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Iré probando tal y como me indicas.  El reset de fabrica como se hace, con el cable RS232  e instalando el firm original o existe alguna otra forma de hacerlo sin el cable??
Y en caso que sea la tarjeta de red del deco es fácil de arreglar o tiene que hacerlo un servicio técnico??
Gracias por vuestra ayuda
El reset de fabrica lo haces con el mando desde el mismo deco, te vas a MENÚ>SISTEMA>CONFIG. INICIAL. Le das ok y te borrará los datos de usuario, canales etc, y se te reiniciará el deco. Luego vuelves a instalar firm o por cable o por usb (desconecta internet para ello) y vuelves a instalar lista de canales.
Luego ya va descartando cosas ok?
Ya comentarás a ver si entre todos lo sacamos adelante.
Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO