PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexión wifi  (Leído 1679 veces)

09/10/2014, 15:15 -

Problema conexión wifi

Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Hola a todos! Tengo un RS4800HD con firmware de agosto que nunca me guarda las contraseñas del wifi (no se si hay alguna manera de que se queden guardadas). El caso es que ahora cuando le meto la contraseña me sale un mensaje que dice:

[WiFi]: Error WPA/WPA2 Key Length!!(8 63 ascii)

Por lo que puedo entender es que me he equivocado a la hora de meter la contraseña pero he mirado y está bien. ¿Alguien sabe qué puede ser?
09/10/2014, 15:25 -

Re: Problema conexión wifi

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Baja el nivel de seguridad en el router o cambia el canal wifi.
09/10/2014, 19:42 -

Re: Problema conexión wifi

#2
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Vale ya lo tengo. Resulta que hace unos dias cambiaron el router, por tanto la contraseña y todos lo sabian menos yo. Parece que no vivo con ellos macho! Podeis eliminar el hilo. Gracias por tu atención maam64.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO