PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Configuracion WIFI  (Leído 11478 veces)

05/11/2012, 10:38 -

Problema Configuracion WIFI

Registrado:
11/11/2008
Gracias:
3/5
Mensajes
12
Buenas,

tengo el ENGEL conectado por WIFI y funcionando perfectamente.
El problema es que cada vez que enciendo el aparato tengo que ir a la configuracion de red y activar el WIFI.
Tenia entendido, por la documentacion que he leido por aqui, que era al reves, que la conexion por defecto era WIFI. A me me ocurre lo contrario, por defecto arranca con cable y tengo que activar el WIFI sistematicamente.

A alguno le ocurre lo mismo? O es que tengo que dejar el aparato mas rato encendido antes de tocar nada???

Por info, tengo el firmware ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.

Un saludo.
05/11/2012, 11:47 -

Re: Problema Configuracion WIFI

#1
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Buenas,

tengo el ENGEL conectado por WIFI y funcionando perfectamente.
El problema es que cada vez que enciendo el aparato tengo que ir a la configuracion de red y activar el WIFI.
Tenia entendido, por la documentacion que he leido por aqui, que era al reves, que la conexion por defecto era WIFI. A me me ocurre lo contrario, por defecto arranca con cable y tengo que activar el WIFI sistematicamente.

A alguno le ocurre lo mismo? O es que tengo que dejar el aparato mas rato encendido antes de tocar nada???

Por info, tengo el firmware ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.

Un saludo.

Cuando enciendes el aparato, suele tardar al menos unos 30 segundos en activarse el WIFI, otros 5-6 segundos para conectarse a tu red y
coger su IP y otros 2 seg en hacerse la luz, en caso de haberla.

Si tarda más de 30 segundos, ya no sería tan normal.

Así es como mi aparato arranca siempre. Pasa al menos 1 minuto desde que lo enchufo hasta que veo la luz, incluyendo todo el proceso.
05/11/2012, 11:59 -

Re: Problema Configuracion WIFI

#2
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Capuyo28, haz lo siguiente:
1 Enciende el deco
2 Activa WiFI (sin conectarlo a la red)
3 apaga el deco
4 Enciendelo y tendrás WiFi en modo On
Un saludo.
05/11/2012, 12:09 -

Re: Problema Configuracion WIFI

#3
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
3/5
Mensajes
12
Gracias por vuestras respuestas.

Haré lo que me comentáis, es decir, configurar y apagar y también esperar a ver que pasa.

Un saludo.

Edito: Solo necesitaba algo de tiempo, como cuando arranca el Windows. El problema era yo, que los primeros días era demasiado impaciente. Gracias.
« Última modificación: 07/11/2012, 14:39 por capuyo28 »
06/03/2013, 23:14 -

Re: Problema Configuracion WIFIr

#4
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas noches a todos,
Yo tb tengo este problema. Solo me conecto por wifi, y cuando enciendo
el deco el wifi device esta en off, siempre.
Tengo en config de red dhcp activado, y cuando me meto en wifi manager siempre esta
En wifi device  :o  ff

Si lo pongo en On, automáticamente busca red y se conecta sólo, por lo que comentáis
de apagar el deco antes de conectar a una red no entiendo como se hace, creo que no da tiempo.

Yo al menos he probado a apagar justo antes de que se conecte a mi wifi, pero al
encender el deco tengo que ir a buscar de nuevo la wifi y ponerla en On.

Si alguien me puede iluminar os lo agradezco!!
06/03/2013, 23:57 -

Re: Problema Configuracion WIFI

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tu mismo te has contestado, dices qie tienes e dhcp en on cuando tiene que estar en off para que el wifi funcione y al reves, ahi tienes la solucion.
07/03/2013, 08:17 -

Re: Problema Configuracion WIFI

#6
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Tu mismo te has contestado, dices qie tienes e dhcp en on cuando tiene que estar en off para que el wifi funcione y al reves, ahi tienes la solucion.

Gracias por el aporte Skynet. Mi problemas entonces es que no puedo o no se mantener el DHCP en DES, me sale siempre en ACT por defecto.
He probado a encender sin conex, cambio el dchp a des, apago. Vuelvo a encender y esta des, pero activo wifi y al apagar y encender ya lo vuelvo a tener en ACT.

Creéis que es error de firm u otra cosa?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO