PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: acabo de instalar el 4800hdy con firm 0410 y lista v5 y no veo na  (Leído 4015 veces)

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
buenas se que no es aqui pero no se donde ponerlo
acabo de instalar el 4800hdy con firm 0410 y lista v5 y no veo na
cuando digo na es na ni dysney chanel que lo veia con el tdt del carrefour
por favor estoy desesperado de verdad llevo toda la tarde liado
no veo nada de futbol y mi hijo no para de dar la brasa
por favor si podeis poner el enlace a donde me dirijo para ponerlo ok o lo que sea
lo tengo en iks y lo otro activado ( lo otro es lo que pone abajode iks )

gracias por adelantado y perdonad si lo he puesto donde no debo.-
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Efectivamente no estaba en el hilo adecuado, te lo he movido fuera, tienes que seguir los pasos de instalación, aqui el hilo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/re-pasos-para-instalar-deco-engel-rs4800hd/

Cuando lo sigas todo podras saber que falla, lo tienes bien conectado a la red?, si lo tienes conectado por Wifi desconecta la opción de cable, etc..., sigue los pasos en el orden para ver que falla, saludos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
muchas gracias y perdon por ponerlo en otro sitio

volvere a hacerlo desde el principio a ver que me he saltado

lo de wifi esta desactivado
 gracias de nuevo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aqui te dejo otro hilo que esta en la sección del Y HD que explica bastante bien los pasos a seguir, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
muchas gracias y perdon por ponerlo en otro sitio

volvere a hacerlo desde el principio a ver que me he saltado

lo de wifi esta desactivado
 gracias de nuevo


No pasa nada, para eso estamos, es normal al principio cuando le pilles el rollo al foro encontraras mas fácilmente todo, sobre la configuración mírate el ultimo enlace que te he puesto, en el explica todos los pasos de manera muy sencilla, asegúrate de haber seguido todos los pasos que se comenta en ese hilo a ver si te funciona y si no ya podemos ir mirando cual es el fallo, saludos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
ole ole

gracias ahora mismo lo hago y comento

es que estoy desconcertado porque hay canales que pone por ej le champiñones calidad 83 potencia 63 y na de na

ya comento

p.d. me dejais alucinado con la rapidez que me estais ayudando, gracias de verdad
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
ole ole

gracias ahora mismo lo hago y comento

es que estoy desconcertado porque hay canales que pone por ej le champiñones calidad 83 potencia 63 y na de na

ya comento

p.d. me dejais alucinado con la rapidez que me estais ayudando, gracias de verdad


Hay algunos canales que no siempre se ven, aun teniendo potencia y demás si el server no les da luz no se ven, el Campeones se suele ver cuando hay partido aunque algunas veces en Sd se ve todo el día, depende de como este el server y si le dan luz o no, ahora mismo acaba de volver hoy después de 3 semanas sin luz en Hd y otros canales así que es normal que todavia no estén todos los que se solían ver, poco a poco se ira viendo todo lo que se veía antes(esperamos), saludos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
bueno he repasado lo que pone y lo he hecho tal cual

lo unico que tenia en activa lo tenia activado y al desactivarlo ya no veo ni la 1

por lo que lo he dejado como estaba.

he leido en otro hilo que puede ser de la  antena comunitaria que este hacia hispasat?

no se lo raro es que de futbol na,
« Última modificación: 08/02/2013, 01:05 por alsual »
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
pues lo dicho
encima he intentado meter el original y no se puede , joe ya ni descambiarlo puedo

vaya chasco, lo compre para que mi hijo viese el futbol porque me dijero que se veia y yo no veo na

no vale para nada es que no veo ni si quiera el tdp jajaja ,

bueno hasta mañana :'( :'( :'( :'(
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Algo estarás haciendo mal o algo no tienes bien, los demás si lo vemos y ahora que ha vuelto se ve casi todo, ademas durante el apagón de estas tres semanas el fútbol no ha dejado de verse, el firm si le puedes poner el de fabrica en esta sección tienes un hilo sobre el tema y en la sección Y HD tambien, saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99024
bueno he repasado lo que pone y lo he hecho tal cual

lo unico que tenia en activa lo tenia activado y al desactivarlo ya no veo ni la 1

por lo que lo he dejado como estaba.

he leido en otro hilo que puede ser de la  antena comunitaria que este hacia hispasat?

no se lo raro es que de futbol na,

Asegurate de que la antena esté para Astra 19.2º E, porque si está para Hispasat no se puede hacer nada
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
Lo primero agradeceros las ideas, creo que estoy bien bueno la antena jeje hacia astra porque veo el capus 1 hd por lo que creo que si esta sintinizado. Pero para colmo lo he probado en casa de un amigo y los ve casi todos y digo yo , sera el problema del cable que va de la pared al aparato?

Todas las antenas del recinto en el que vivo miran hacia el mismo sitio y se que hay un vecino que los ve pero con el 4800hd.

Graciaa por contestar. Un saludo

p.d. Esta noche lo que hare sera una busqueda de canales desde wl aparato por si acaso. Ya os cuento
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
Jajajajajajajaja
jjajajajajajajajajja
jajajajajajjaajja

me rio por no llorar, hay que ser lila. Por favor no seais muy duros conmigo, el fallo era . . . . . .
Que lo tenia conwctado a la salida de antena terrestre y no a la de satelite jajaja y yo creia que era de radradio madre mia , bueno ahora lo veo toooooo excepto dos o tres.

He hecho una busqueda de canales para asegurarme de encontrar todos los que.pilla y ahora estare unos dias haciendo la liata de favoritos, cuando la tenga la cuelgo para el wue la quiera. Gravias ti@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO