PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema del mando  (Leído 2261 veces)

04/11/2015, 14:19 -

Problema del mando

Registrado:
21/08/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola a todos.

Tengo un problema con el mando.

Me funciona porque sale una luz  en el  boton encedido y el apagado, pero se queda pillada o bloqueada el mando. Puses pilas nuevas y sigo con lo mismo.

Alquien save o a pasado lo mismo que yo.

Muchas gracias, un saludo.
04/11/2015, 14:27 -

Re:Problema del mando

#1
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Prueba esto:
Enciende la cámara del móvil, y apuntando a la cámara mira a ver si ves que se enciende una luz en el frontal del mando cuando pulsas un botón.
05/11/2015, 16:14 -

Re:Problema del mando

#2
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
27/21
Mensajes
59
A mí me pasa cuando hay poca luz en el salón. Si enciendo la luz a tope, aunque no esté demasiado oscuro, me funciona correctamente.
Creo recordar que era un bug frecuente.
05/11/2015, 17:22 -

Re:Problema del mando

#3
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Con moviles iphone ese truco para ver si el mando emite señal, no funciona en muchos otros si.
A mi me ocurre a veces lo del bloqueo del mando sin saber porque.
Y cuando se me queda casi inservible que no responde a nada es cuando conecto la xbox one, crea algun tiipo de conflicto que me quedo sin poder utilizar el mando del engel, supongo que es por culpa de la conexion inalambrica de los mandos de la consola.
05/11/2015, 22:32 -

Re:Problema del mando

#4
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas, abre el mando y comprueba que un componente amariillo no esté desoldado, creo que es un cristal de cuarzo. De todas maneras utiliza el buscador, hay varios hilos donde se explica como reparar el mando. Saludos.
07/11/2015, 00:59 -

Re:Problema del mando

#5
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217
Buenas, abre el mando y comprueba que un componente amariillo no esté desoldado, creo que es un cristal de cuarzo. De todas maneras utiliza el buscador, hay varios hilos donde se explica como reparar el mando. Saludos.

Quizas haya alguna aplicacion para el movil, para usar el movil de mano a distancia. Yo tengo un qviart mini y tengo una aplicacion que se llama g-screen y va de lujo, cambia los canales con el movil, ordenas los canales perfectamente.

Quizas alguien sepa de alguna aplicacion para el engel.
07/11/2015, 13:14 -

Re:Problema del mando

#6
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
ponle 1 trozo de cinta aislante en el display del deco, tapandolo entero a ser posible, conecta el auxiliar infrarojo que trae la caja, y prueba a ver que tal
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO