PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema engel cccam  (Leído 2430 veces)

02/11/2013, 11:33 -

problema engel cccam

Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
Hola a todos. en primer lugar decir que se que hay un post especifico para cccam, pero yo no tengo problema con este protocolo, lo uso de maravilla, el problema es de mi engel 4800Y, con lo cual por esto lo coloco en el post del engel.

el problema es que no puedo conectar mas de 6 servidores cccam a la vez. sin embargo en otro deco que tengo en mi casa fonestar pongo todas las lineas y se conecta a todos. quisiera saber si este problema es mio solo o de todos los engel en general. he pensado que podria ser una especie de limitacion del firmware para que solo se conecte maximo a 6. un saludo y espero vuestras respuestas


02/11/2013, 12:13 -

Re: problema engel cccam

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola a todos. en primer lugar decir que se que hay un post especifico para cccam, pero yo no tengo problema con este protocolo, lo uso de maravilla, el problema es de mi engel 4800Y, con lo cual por esto lo coloco en el post del engel.

el problema es que no puedo conectar mas de 6 servidores cccam a la vez. sin embargo en otro deco que tengo en mi casa fonestar pongo todas las lineas y se conecta a todos. quisiera saber si este problema es mio solo o de todos los engel en general. he pensado que podria ser una especie de limitacion del firmware para que solo se conecte maximo a 6. un saludo y espero vuestras respuestas



En principio deberias poder conectarte hasta 16,pero la verdad nunca lo he probado,y debo decirte que con una solo linea veras lo mismo que con 16,ademas que nuestro deco se vuelve inestable y se reinicia solo con poner unos cuantos activos.
02/11/2013, 13:04 -

Re: problema engel cccam

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tengo la impresion de que este deco esta hecho para IKS, no le importa mucho lo demas, las keys van al principio y luego dejan de ir, los protocolos Newcamd y CCcam van, cuando al deco le da la gana, muchas veces apagas el deco y lo vuelves a encender y entonces es cuando activa Newcamd/CCcam. Vamos que no es el mas indicado para otros protocolos que no sean IKS.
03/11/2013, 20:39 -

Re: problema engel cccam

#3
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
así es,yo tb lo tengo por cccam y no pongo mas de dos
si pongo mas de dos se reinicia cada momento y se vuelve mas inestable.Esta claro que no es para cccam
pero bueno es lo que  hay
y de camino agradecer el trabajo que realizan para que esto funcione
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO