PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema extraño  (Leído 2994 veces)

01/09/2016, 20:18 -

problema extraño

Registrado:
16/02/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
6
ya llevo un tiempo con el deko y mas o menos he aprendido como va. pero desde este finde me ocurre algo extraño lo tengo conectado por cable porque el wifi no va bien pero oscuridad total todo activo los tiks me dice que esta conectado, wifi desconectado las luces traseras de conexion encendidas pero solo parpadea la naranja y la verde que serian datos esta fija, la conexion verificada de que va bien. le meto la ip y demas de mi conexion de  manera manual y nada total oscuridad. Y he observado un cambio, el mando siempre me fue regular con el cable infrarojo conectado pero ahora va perfecto incluso desconectando el cable del deko. No se solucionarlo. saludos
01/09/2016, 21:21 -

Re:problema extraño

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Cambia el cable de red, puede ser que se haya fastidiado, o a conectarlo a otro puerto de router.


Si que es extraño si, sobre todo si tienes desactivado desde wifi manager y boton verde el wifi.


Un saludo :)
01/09/2016, 21:52 -

Re:problema extraño

#2
Registrado:
16/02/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
6
Cambia el cable de red, puede ser que se haya fastidiado, o a conectarlo a otro puerto de router.


Si que es extraño si, sobre todo si tienes desactivado desde wifi manager y boton verde el wifi.


Un saludo :)

ya probe con otro cable de red y no funciona. a otro puerto no puedo conectarlo porque lo tengo mediante wifi repeat y cable al deko, he comprobado el wifi repeat y perfecto funciona bien. Todo en su sitio dice que esta conectado pero no hay datos. se me acaban las soluciones. le puse el ultimo firm dos dias funciono y hasta ahora y el mando funciona sin cable de infrarrojos esto si que me parece raro. He intentado hacerlo por wifi del aparato pero no puedo esto no va bien. saludos y gracias por contestar
01/09/2016, 22:18 -

Re:problema extraño

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
ya probe con otro cable de red y no funciona. a otro puerto no puedo conectarlo porque lo tengo mediante wifi repeat y cable al deko, he comprobado el wifi repeat y perfecto funciona bien. Todo en su sitio dice que esta conectado pero no hay datos. se me acaban las soluciones. le puse el ultimo firm dos dias funciono y hasta ahora y el mando funciona sin cable de infrarrojos esto si que me parece raro. He intentado hacerlo por wifi del aparato pero no puedo esto no va bien. saludos y gracias por contestar
Hazle un ping Internet para ver si el problema está en la conexión.En este deco siempre ha funcionado el mando sin ponerle el infrarrojos
01/09/2016, 23:59 -

Re:problema extraño

#4
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
ya probe con otro cable de red y no funciona. a otro puerto no puedo conectarlo porque lo tengo mediante wifi repeat y cable al deko, he comprobado el wifi repeat y perfecto funciona bien. Todo en su sitio dice que esta conectado pero no hay datos. se me acaban las soluciones. le puse el ultimo firm dos dias funciono y hasta ahora y el mando funciona sin cable de infrarrojos esto si que me parece raro. He intentado hacerlo por wifi del aparato pero no puedo esto no va bien. saludos y gracias por contestar

Hazle un factory reset, quita bien los cables, deja solo hdmi y corriente, y vuelve a meter el firm en total flash. Luego tu lista, y cuando ya lo tengas bien, wifi manager, compruebas que este OFF y desactivado desde el botn verde del mando, apagas. Coenctas todos los cables y el de red, y enciendes.

Si el cable de red va...y no es cosa de el wifi repeat...(Si esta conectado a una red lejana..puede que se corte...) no se me ocurre nada mas.


Un saludo :)
02/09/2016, 14:38 -

Re:problema extraño

#5
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
A mi me paso algo parecido en un iris, y la solución fue hacer un test al router,por que lo habían modificado y fue hacerle un reset de fábrica al router y va perfecto,un saludo y haber si es eso
02/09/2016, 14:45 -

Re:problema extraño

#6
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
Yo también probaría a resetear el router, y también prueba a cambiar la ip que te da el deco , puede que este solapada con algún aparato que este conectado al wifi...hay una app que se llama Fing que te puede ayudar a saber las ip que están conectadas al router y si ves que alguna se repite , ya sabes

Saludos
02/09/2016, 14:58 -

Re:problema extraño

#7
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Explicó un problema que tuve que, fue un conflicto de red tenía la tv por.wifi y el Engel por wifi ponía en marcha el engel y todo el rato con cortes  quite  el engel de la wifi ,y lo conecte con unos plc porque router está lejos y perfecto conclusión la tele se quedaba toda la wifi,un saludo
02/09/2016, 19:06 -

Re:problema extraño

#8
Registrado:
16/02/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
6
ya hice ping varias veces y da error. A mi el mando no me funciono nunca sin cable y con cable muy mal, y ahora va perfecto.  muchas gracias voy hacer lo que proponeis. Saludos.
02/09/2016, 20:51 -

Re:problema extraño

#9
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
yo tengo que uno que a raiz de una tormenta se me estropeó el puerto de red,a ver si va a ser eso,por que si con wifi te va.....
21/09/2016, 17:35 -

Re:problema extraño

#10
Registrado:
16/02/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
6
ya he vuelto aquí pasa algo raro y es que he hecho todo tipo de comprobaciones, le he puesto un wifi por usb ha ido unos días y ahora vueta a empezar conecta por wifi perfectamente y y me dice que esta desconectado le hago ping y lo hace pero todo negro. Esto parece que no es cosa mia. No se si habrá salido algún firm nuevo
21/09/2016, 18:21 -

Re:problema extraño

#11
Registrado:
16/02/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
6
después de leer un poco ya parece que esta claro que el problema es externo. Le he metido cccam y me aparecen en verde el deco hace ping se conecta al wifi perfectamente que va de lujo la conexión perfecta revisada pero en red me dice que esta deconectado de internet. A esperar saludos.
 
21/09/2016, 23:33 -

Re:problema extraño

#12
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
después de leer un poco ya parece que esta claro que el problema es externo. Le he metido cccam y me aparecen en verde el deco hace ping se conecta al wifi perfectamente que va de lujo la conexión perfecta revisada pero en red me dice que esta deconectado de internet. A esperar saludos.
Eso que te pone desconectado es la conexión por cable,que es lo normal ya que lo tienes por wifi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO