PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio del menu principal al actualizar software  (Leído 5532 veces)

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Bueno pues acabo de instalar el ultimo firm a mi engel nuevo , acabado de sacar de la caja y al hacer , se ha reiniciado y se ha quedado una pantallla con el mapa mundi en blanco  negro y un main menu en ingles y blanco y negro y tambien se me ha quedado en la pantallita del engle algo asi como strt ... es normal puedo quitar el pendrive ¿? ayuda please
Porfavor decid me algo que estoy algo asustadillo !! es normal esto?
Porcierto este es el firm que he instalado 0.2.15417
« Última modificación: 12/05/2012, 22:48 por killers10 »
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
en la parte superior del foro tienes un manual de  los pasos a seguir, lee primero y ejecuta después.
De todas forma creo que no vas a tener problema si retiras el pen.
Insisto, en el foro esta todo muy bien explicado.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
en la parte superior del foro tienes un manual de  los pasos a seguir, lee primero y ejecuta después.
De todas forma creo que no vas a tener problema si retiras el pen.
Insisto, en el foro esta todo muy bien explicado.


No si me he leido todos los manuales habidos y por haber , y desde hace meses , antes de comprar el deco. te digo me salio todo perfecto , solo quiero saber si esa pantalla les sale a todos porque  eso no lo he leido por ninguna parte...
Gracias por tu respuesta !!
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
si, sale un mapa, negro y blanco.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
si, esta bien, solo te falta comfigurarlo con tu red,wifi o por cable.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Muchas gracias señores !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO