PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema muy raro  (Leído 4174 veces)

13/05/2012, 10:41 -

Problema muy raro

Registrado:
22/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Desde hace varios dias que mi compañia me cambio la ip para mejorar la estabilidad de la conexion es imposible conectarme limpiamente al deco,ni por cable ni via wifi,me conecto y al minuto todo oscuro,sin embargo con el movil android ningun problema,salvo que despues de un buen rato alguna vez se me corta y tengo que desconectarme y volver a conectar,entonces sabeis si tengo que tocar algo dentro de la configuracion del router,o es que el deco se me ha escoñao?
pd:la encriptacio es wpa-psk pero antes no tenia ningun problema.
13/05/2012, 11:44 -

Re: Problema muy raro

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
hola, no creo que este roto tu deco,puedes probar dos cosas una instalar de nuevo el firm. o pasarlo a valores de frafrica.
13/05/2012, 11:51 -

Re: Problema muy raro

#2
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Desde hace varios dias que mi compañia me cambio la ip para mejorar la estabilidad de la conexion es imposible conectarme limpiamente al deco,ni por cable ni via wifi,me conecto y al minuto todo oscuro,sin embargo con el movil android ningun problema,salvo que despues de un buen rato alguna vez se me corta y tengo que desconectarme y volver a conectar,entonces sabeis si tengo que tocar algo dentro de la configuracion del router,o es que el deco se me ha escoñao?
pd:la encriptacio es wpa-psk pero antes no tenia ningun problema.
conprueva si tu direccion de ip coincide con la del rooter,si no prueva a meterla manualmente,y si no te funciona llama a tu conpañia y comenta que esa direccion te da problemas de conectividad, ellos te la canbiaran por otra.
13/05/2012, 12:05 -

Re: Problema muy raro

#3
Registrado:
22/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
gracias silestone,pero creo que es el deco,anoche probe muchas cosas,cambiar el firm con total flash,desactivar dhcp y cambiar ip,...porque visto que no es el servidor,tambien me da problemas con la conexion del android porque a la hora mas o menos de conectarme me vuelven los cortes y tengo que reiniciar el deco hasta otra hora ejejeej.
13/05/2012, 12:16 -

Re: Problema muy raro

#4
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
ok.espero que lo puedas solucionar suerte.
13/05/2012, 13:25 -

Re: Problema muy raro

#5
Registrado:
22/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
nada no hay manera,lo ultimo que me falta a probar es a quitarle la seguridad al router a ver si va,sino me tendre que conformar con conectarme con el movil y reiniciar cada hora que es mas o menos lo que me aguanta sin cortes.
13/05/2012, 18:41 -

Re: Problema muy raro

#6
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola tuliopan a mi se me ha dado el caso que el ruter conecta con el deco (wifi connected) pero no reconoce la ip y entonces no saca nada en este caso al meter la dirección del ruter me pedía usuario y contraseña no se si ese podría ser el problema intenta quitarlo suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO