PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema nuevo firm en engel rs4800y serie C  (Leído 7882 veces)

Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Le meto el nuevo firmware sin problema, pero al activar el ITCAMD, antes me ponia activation fail y ahora se queda colgado y lo tengo que desconectar de la corriente, no veo ningún canal, alguien puede ayudarme?
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
he observado al hacer un ping, que no dispongo de conexión a internet y el router va perfecto, a veces tengo conexión porque hace ping <1ms a google pero vuelvo a hacer ping y vuelvo a no tener conexión
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Hola raul_naranjo, por lo que he podido leer era porque se activaba el wifi y daba conflicto, tienes que estar desconectado de la red, no se si te servirá. Por cierto me puedes decir de donde has sacado el firm? porque llevo buscandolo 1 hora y no lo encuentro. Gracias.  :)
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
ya lo he desconectado el wifi y lo tengo habilitado por cable, con respecto al firm ultimo lo tienes en el 2º hilo del foro: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware-rs4800hdyhd-28-08-2014/ [nofollow]
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Muchas gracias me estaba volviendo loca jajaja.

Creo recordar que cuando puse el firm antiguo tenia que desconectarlo completamente de la red. De todas formas voy a probar ahora y te cuento si ha salido bien.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Ya esta! Ami me a funcionado perfectamente. Te digo lo que he echo por si acaso te has saltado algun paso.
Yo inicialmente lo tengo conectado por cable, bien he formateado el pen, he metido el archivo .abs y lo he conectado al deco. Una vez conectado me he metido en el menú y le he dado a actualiza y actualizar por USB. Ahora se elige total flash y abajo el archivo .abs, todo OK y se reinicia el deco. Me he dado cuenta que una vez reiniciado se conecta el wifi ademas de tener conectado por cable, pues desconecto el Wifi y le doy a menú pulso 7777. Elijo ITCAMD en la parte de abajo le doy al OK y me aparece otra pantalla para poner el código que es 1 3 4 5 5 con espacios le pongo en ON le doy a exit y a aplicar. Y ya esta porque de repente al salir al menú se empezó a ver. Espero que te sirva de algo,  porque no sabría decirte que le puede pasar.
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
nada que no hay manera, yo creo que puede ser porque cuando estoy en el menu de itcamd, e introduzco 1 3 4 5 5, al darle a exit y luego a aplicar no guarda los cambios que le introduzco, eso por un lado, y por otro lado no sé porque sera pero con este nuevo firmware creo que no me va bien la conexión por cable a internet, me estoy volviendo majaretaaaa.....
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
93
ya solo por afinar sobre el posible error: los espacios los poneis dandole a la tecla derecha del mando no?

Eso es. Probaste a no dejar los espacios?
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
16/6
Mensajes
36
ya solo por afinar sobre el posible error: los espacios los poneis dandole a la tecla derecha del mando no?

correcto.

comprueba siempre antes de meter el codigo, que puedes hacer ping, parece que tras varios intentos se bloquea la conexion de red.

Segun hemos ccomprobado tendria que entrar con espacios
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
me siento impotente, a la gente le ha salido sin problemas y yo no hay manera, comprobando tambien la conexion antes de la activacion y nadaaaa, ACTIVATION FAIL
Hola,

A mí también me ha costado un poco pero al final funciona.
Mi error era no dejar un espacio justo después del último número, la cuestión es introducir número darle a la tecla "derecha" del mando por así decirlo y asi número tras número, después de poner el último de los números darle de nuevo a derecha para crear el último espacio y listo!
Salir, guardar y se hizo la luz!
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
muchas gracias roke_al, era eso, infinitamente agradecido a todos y en especial a ti roke_al :buenpost:
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Buenas a todos...
Yo también estoy con el mismo problema del activación fail.....y ya no se como meter el código.....a ver si alguien puede echar una mano...gracias
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
Buenas a todos...
Yo también estoy con el mismo problema del activación fail.....y ya no se como meter el código.....a ver si alguien puede echar una mano...gracias

Buenas tardes

Vayamos paso a paso. ok?

Tu conexión a red es por cable o wifi?

Registrado:
04/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Buenas tardes

Vayamos paso a paso. ok?

Tu conexión a red es por cable o wifi?



He cargado el firm con el cable de red desenchufado, una vez que se ha reiniciado el deco he deshabilitado el wifi y he conectado el cable de red, hago el ping y perfecto.
Doy a menú 7777 y voy al apartado de  ITCAMD, le doy a OK en ITCAMD Config y en Activation activ lo paso de DES a ACT he introduzco el código 1 3 4 5 5 con espacio entre ellos y en el ultimo numero también le doy a  OK y después a menú y por ultimo a aplicar se queda pensando y al poco sale ACTIVATION FAIL.....

en que estoy fallando¿?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO