PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema nuevo firm en engel rs4800y serie C  (Leído 7881 veces)

Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
He cargado el firm con el cable de red desenchufado, una vez que se ha reiniciado el deco he deshabilitado el wifi y he conectado el cable de red, hago el ping y perfecto.
Doy a menú 7777 y voy al apartado de  ITCAMD, le doy a OK en ITCAMD Config y en Activation activ lo paso de DES a ACT he introduzco el código 1 3 4 5 5 con espacio entre ellos y en el ultimo numero también le doy a  OK y después a menú y por ultimo a aplicar se queda pensando y al poco sale ACTIVATION FAIL.....

en que estoy fallando¿?

Has comprobado que el lugar donde poner el primer 1 sea el primer lugar de la linea, es decir que no haya un espacio antes del uno???
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
Hola prueba a meter el código con espacios y sin espacios y los códigos
13455 o el codigo1 3 4 5 5 o el codigo 12455 o el codigo 1 2 4 5 5
te deveria de ir con alguno de ellos yo trabaje con 5 aparatos y todos ok si no era con un código era con otro,un saludo espero q te sirva de ayuda.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Hola prueba a meter el código con espacios y sin espacios y los códigos
13455 o el codigo1 3 4 5 5 o el codigo 12455 o el codigo 1 2 4 5 5
te deveria de ir con alguno de ellos yo trabaje con 5 aparatos y todos ok si no era con un código era con otro,un saludo espero q te sirva de ayuda.

Por fin !!! veo la luz!!! gracias a todos al final han sido 2 cosillas la primera era que después de meter el código un par de veces se quedaba bloqueado internet y al hacer ping me daba error, he reiniciado he puesto 1 2 4 5 5 con espacios y ya funcionando!!

mil gracias!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO