PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema orientación antena?  (Leído 3347 veces)

09/11/2012, 23:50 -

Problema orientación antena?

Registrado:
14/01/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
26
Tengo una parabólica portátil que siempre me ha funcionado bien. He logrado coger en la provincia de Huesca bastantes canales del Astra, incluidos los del +.

La he cambiado de ubicación y la tengo puesta en Zaragoza, aquí me vienen los problemas. Logro orientarla al Astra y me coge muchísimos canales, casi todos italianos, polacos, rumanos, àrabes...  pero no coge ni uno del +.

¿A qué puede ser debido? No hago más que darle vueltas al asunto y no logro entender qué está pasando.

Cualquier ayuda o aclaración al respecto es bienvenida.

Saludos
10/11/2012, 08:04 -

Re: Problema orientación antena?

#1
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
26
¿Podría ser que realmente la he orientado al hotbird y no al astra?

Tengo un saliente en la fachada del edificio que no me permite recibir bien la señal del astra (creo)

Os envío dos imágenes de donde la tengo instalada para veais lo que explico. La primera es la orientación que debería poner para estar orientado al astra y la segunda es la orientación hacia el hotbird.

¿Qué opinais? Si realmente es ese el problema lo tengo difícil... es la única ventana que tengo en el edificio hacia el exterior. Las demás ventanas de la vivienda dan a un pequeño patio interior.

Saludos



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 10/11/2012, 08:30 por marsu-pilami »
10/11/2012, 12:31 -

Re: Problema orientación antena?

#2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
yo por lo que veo te seria mas facil astra que hotbird, a no ser que la hayas pillado por el rebote, que es posible, si sintonizas JSC por ejemplo esta a hotbird
12/11/2012, 10:48 -

Re: Problema orientación antena?

#3
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
26
Os confirmo que la tengo orientada al hotbird.

La situación de mi ventana y de la fachada del edificio me hace imposible orientarla al astra.  La única solución que veo es llamar a un antenista y que me añada algún accesorio para que la antena sobresalga unos 80 cms de la pared para evitar el relieve que tiene la fachada de mi edificio... y 80 cms me parecen muchos para poder ponerlo.

Os adjunto un croquis de la pared de mi edificio para que lo entendáis.

Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]
12/11/2012, 10:55 -

Re: Problema orientación antena?

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Y no puedes instalarla en la cubierta?
12/11/2012, 10:58 -

Re: Problema orientación antena?

#5
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
26
Y no puedes instalarla en la cubierta?

Sí, pero eso conlleva pedir permiso a la comunidad de vecinos,...  y es una antena portátil. 5 meses al año la tengo instalada ahí y los otros 7 meses del año en otra ubicación.

Saludos
« Última modificación: 12/11/2012, 11:17 por marsu-pilami »
12/11/2012, 11:21 -

Re: Problema orientación antena?

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
ok, entonces la unica solucion es la que tu mismo has propuesto aunque creo que de todas formas tendrias que pedir permiso a la comunidad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO