PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema: Potencia y calidad bajos"sin Señal"  (Leído 3138 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
11
    Os comento, me funcionaba el egel perfectamente y hace una semana me apareció sin señal el deco, yo pense que alguien me habria movido la antena pero para mi sorpresa por la noche todo correcto y así durante 2 dias. Pero al tercero me aparecio lo mismo "sin señal"( y al potencia y la calidad muy bajos) y no se ha vuelto a solucionar.
 Si alguien sabe una solucion o que podria ser le agradeceria me diera una solucion.
Gracias
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola josefina69, a mi me paso lo mismo, lo que a mi  me pasa es que unas se ven bien ,con calidad y potencia y otras se ven muy pixeladas con poca calidad y potencia y otras sin señal.
he cambiado de firmware y lo mismo, también cambie la lista de canales y lo mismo.
si alguien puede ayudar ?
gracias de antemano
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Es una antena privada o comunitaria?no has tocado nada en la configuracion?A mi me pasa con los de polarizacion H poque mi antena es comunitaria
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
168
¿Has comprobado tu cable de antena? mira si hace bien la conexión o si se ha picado
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
11
Es una parabolica privada, solamente estoy yo conectada.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
11
Solamente esta puesto un año y medio. Es por si a alguien le ha pasado tambien , si no llamare a un instalador para que lo revise.
En principio es para descartar que sea problema del deco.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9129
Mensajes
4411
Te estan fallando los cables o conexiones o el LNB.
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
la mía es colectiva, y se ven mal alguna con polarización v.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
Solamente esta puesto un año y medio. Es por si a alguien le ha pasado tambien , si no llamare a un instalador para que lo revise.
En principio es para descartar que sea problema del deco.
Prueba 1º cambiando el LNB, unos 5€. Cuando a veces se le va la señal y otras no, suele ser que el LNB se está muriendo.
 Saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
11
Gracias a todos por vuestras sugerencias, sois los mejores.-
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
el aire a veces tambien suele mover la antena ojo con un milimetro la puede liar
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Seguro que es el lnb, yo estaba igual que tu, dejaba de funcionar aleatoriamente... Vino un antenista a casa, cambió el lnb... Y solucionado. Eso si... Si no sabes cambiarlo tu mismo... Prepara unos 50/80 euros.
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
no se me van todas las cadenas y luego vuelven, si no que todos los días , unas se ven bien con potencia y calidad y otras se ven muy pixeladas sin potencia y calidad, y otras sin señal.
hace un mes todas bien. cuando empezó así ,todavía no habían pasado los de las antenas, he cambiado varias veces de firmware.
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
35
Aprieta bien los tornillos de la parabólica cuando hagas un buen enfoque de la misma, y si aun así no se te ve o se pierde la señal apuesto que es culpa del lnb, suerte
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
59
ola a mi me paso lo mismo no hace mucho y resulto ser el cableado de la antena q se habia movido y casi salido de la conexion del lnb asi que revise todo el cableado de nuevo y todo listo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO