PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: calidad 24 potencia 10  (Leído 951 veces)

26/10/2014, 19:03 -

calidad 24 potencia 10

Registrado:
25/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Hola buenas a todos,llego a casa despues de estar el finde en el pueblo voy a encender el aparatito y de repente,me pone sin señal y se me hace extraño,porque hoy a la manaña le he estado viendolo en casa de mi suegro y perfecto.
Claro tambien yo pienso que como vivo en una comunidad igual habran quitado la antena,pero me resulta raro ke tenga calidad 24,nose estoy un poco mosca.
26/10/2014, 20:39 -

Re: calidad 24 potencia 10

#1
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Hola:

Lo unico que se me ocurre es que bien tengas alguna mala conexion en tu domicilio, desde la toma de antena al deco. O bien la antena se ha movido, o el problema es de la instalacion comunitaria. Prueba el deco en casa de un vecino y asi lo descartas.

Un saludo
27/10/2014, 09:10 -

Re: calidad 24 potencia 10

#2
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Ahí está de nuevo:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/triangulo-rojo-con-mensaje-sin-senal [nofollow]!/

Si te sigue pasando lo mismo, cópialo tal cual y pégalo en la barra del navegador.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO