PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL  (Leído 5404 veces)

14/08/2013, 23:16 -

PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
En mi deco pone ash, tengo todo el progrma y el cable para recuperarlo,,pero cuando llego a este aprtado all chunk y cargo el archivo.abs original me sale esto en windows:

windows no puede encontrar el archivo

C:\Users\usuario~1\Appdata\Local\Temp\rar$EXa0.664\Izma.exe.Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nnuevo.

por favor necesito ayuda,lo he probado tanto en xp y windows 7 y me sale el mismo erro de que puede ser? ,, espero su respuesta si puede ser gracias

14/08/2013, 23:51 -

Re: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Yo te doy la respuesta trankilo, a uno de los programas de recuperación q hay en el foro le falta el archivo IZMA.exe, y no puede seguir el programa, bajate otro de los software que hay que si lo llevan, y funcionara, saludos y suerte.
15/08/2013, 23:09 -

Re: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

#2
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
Gracias xa he recuperado mi engel xa tiene vida otra vez ajajaj,, muchisimas gracias¡¡   :)  
15/08/2013, 23:45 -

Re: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Me alegro!
16/08/2013, 16:53 -

Re: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

#4
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
En mi deco pone ash, tengo todo el progrma y el cable para recuperarlo,,pero cuando llego a este aprtado all chunk y cargo el archivo.abs original me sale esto en windows:

windows no puede encontrar el archivo

C:\Users\usuario~1\Appdata\Local\Temp\rar$EXa0.664\Izma.exe.Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nnuevo.

por favor necesito ayuda,lo he probado tanto en xp y windows 7 y me sale el mismo erro de que puede ser? ,, espero su respuesta si puede ser gracias



Hola

Has tenido suerte    :D     :D     y me alegro por ello.

Pero me veo en la obligación de explicar  cual era el problema,  si bien lo has solucionado ....por misterios de la electrónica e informática.  :  :)   :  :)   :  :)   :  :)  

De lo contrario si le pasare a alguien más a lo mejor no lo soluciona, ni tiene tanta suerte. ;)

Ese mensaje es debido a que la ruta donde están los programas del desbloqueo LZMA. exe   ( y  quizas tambien ENGEL_Upgrade_Tool_v3.exe   ) no los tienes en el sitio correcto.

Debes ponerlos en la raíz del disco duro C:\

De lo contrario hay problemas, porque no se encuentra el archivo ejecutable LZMA.

Tenerlo en cuenta  ;)

Saludos
16/08/2013, 17:49 -

Re: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Hola

Has tenido suerte      :D         :D       y me alegro por ello.

Pero me veo en la obligación de explicar  cual era el problema,  si bien lo has solucionado ....por misterios de la electrónica e informática.  :    :)     :    :)     :    :)     :    :)    

De lo contrario si le pasare a alguien más a lo mejor no lo soluciona, ni tiene tanta suerte. ;)

Ese mensaje es debido a que la ruta donde están los programas del desbloqueo LZMA. exe   ( y  quizas tambien ENGEL_Upgrade_Tool_v3.exe   ) no los tienes en el sitio correcto.

Debes ponerlos en la raíz del disco duro C:\

De lo contrario hay problemas, porque no se encuentra el archivo ejecutable LZMA.


Tenerlo en cuenta  ;)

Saludos

Lo que ha pasado es lo que he comentado arriba, de los tres programas que hay en el hilo de recuperación el programa dbk48 no funciona porque le falta dicho archivo, me paso a mi y descargué el V1 y si lo tenia, asi que el moderador deberia anular la descarga del upgrade tool V3. (DBK48).
16/08/2013, 17:56 -

Re: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

#6
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
el moderador deberia anular la descarga del upgrade tool V3. (DBK48).

Ok, confirmame que la descarga incorrecta es la V3 del segundo mensaje del hilo y que la que esta correcta es la del primer mensaje del post V1 y lo hago, por otro lado si tienes la versión V3 correcta envíamela y en vez de desactivar la descarga la cambio por la nueva que este OK(en el caso de que la haya o la tengas), saludos.
16/08/2013, 19:05 -

Re: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

#7
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Te digo algo mañana que me pillas en la playa de finde y te compruebo los tres programas, igual si añadimos el lzma. exe al v3 funciona, ya te digo algo.
16/08/2013, 20:23 -

Re: PROBLEMA RECUPERACION ENGEL

#8
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Te digo algo mañana que me pillas en la playa de finde y te compruebo los tres programas, igual si añadimos el lzma. exe al v3 funciona, ya te digo algo.

OK Skynet.

Desconocia si ese programa os funcionaba o no.

Pero la ruta  no es correcta.

Tenerlo en cuenta    :D  

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO