PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema WIFI con Engel RS4800 Y HD...  (Leído 13116 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Buenos dias a todos...

Tengo dos problemas con mi Engel al intentar conectarlo por wifi...

El primer problema es que tarda mucho en conectarse a mi red wifi (pierde la red / la encuentra) y cuando al final se conecta muchas veces se vuelve a desconectar... Si lo intento conectar manualmente me indica "Time out" por lo que dejo que lo coja solo...
Me imagino que puede ser porque tengo la red wifi con seguridad WPA2... He leido que si bajas la seguridad a WEP se podria solucionar, pero no quiero bajar el tipo de seguridad, en su lugar, lo conecto por cable...
¿Hay alguna solucion para esto...?

El segundo problema es que he observado que cuando lo tengo conectado a la red mediante cable, cualquier dispositivo que tengo conectado al wifi del router (portatil, tablet, etc...) pierden al rato la señal del wifi o indican que estan fuera de rango.... pero cuando apago el deco vuelven a coger la red al momento de apagarlo...
¿Hay alguna solucion para esto...?s

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Saludos...

Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Eso que te ocurre no me pasa a mi, pues yo lo tengo por WPA2 y no hay ningun problema, por lo que no es eso.

Tu segundo problema, no lo se no estoy muy puesto, pero revisa la configuracion de red del router y los aparatos,
y procura que no se repitan las IP, que suele ser un problema muy común y jode la conexión.

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
A mi me ocure lo mismo, cuando está el deco conectado (por cable) pierdo el internet tanto del movil por wifi como del pc por cable, he mirado y lo de las ip en el pc y en el movil lo tengo en automático. Además intento conectar el deco por wifi y cuando pongo la contraseña no conecta y me sale error 13 o algo así. La contraseña la pongo bién.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
A mi tb me pasa lo mismo con el wifi ,lo detecta despues no y asi, al rato se coneta pero muy al rato, y si le das manual no conecta tampoco a ve r si alguien nos ayuda.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
7
A mi me ocurre lo mismo, con 99% de señal y seguridad WPA2 no es capaz de conectarse (tampoco dejando la red sin seguridad) , da TimeOut
Por cable funciona correctamente.
 ??? ??? ??? :006: :006: :006: :019: :019: :019: >  :(   >  :(   >  :(   >  :(  
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
A mi me ocurre lo mismo, con 99% de señal y seguridad WPA2 no es capaz de conectarse (tampoco dejando la red sin seguridad) , da TimeOut
Por cable funciona correctamente.
 ??? ??? ??? :006: :006: :006: :019: :019: :019: >    :(     >    :(     >    :(     >    :(    

Ese error me salió a mi una sola vez, lo dejé y al rato, y solo, se conectó.
Probad a meter el firmware otra vez, sobre todo el 04/10/12 que es el que tengo yo. A veces eso lo soluciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO