PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: domde encontrar esta lista de canales  (Leído 2314 veces)

Registrado:
04/07/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
84
hola soy izan quisiera preguntaros si me podeis informar en donde se encuentra la lista de canales  actualizada skynet V1.0 de astra porque no lo encuentro y si vale para el engel rs4800hd gracias compis
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Las listas de canales las tienes todas en esta misma sección en el hilo Listas de canales RS4800 HD y RS4800Y HD, que como su nombre indica es valida para los dos modelos, hay que mirar un poco los temas importantes de la sección antes de abrir un hilo, la version que hay de esa lista es la que su autor ha puesto, que si no me equivoco es la 2.4 si no esta la V1 sera por que la retiro por estar desactualizada, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El compañero se confunde porque en el enunciado del hilo de la lista(la de los comentarios) ha quedado grabado el primero que se puso,de ahi que el haya visto la V1.0,no se si eso se puede quitar ossdelta,me refiero al enunciado del hilo,supongo que podras ,si es asi elimina solo la version (V1.0) y dejas lo demas igual,(en las dos secciones claro),gracias,ya me dices algo.
« Última modificación: 24/09/2013, 18:27 por Skynet3 »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El compañero se confunde porque en el enunciado del hilo de la lista(la de los comentarios) ha quedado grabado el primero que se puso,de ahi que el haya visto la V1.0,no se si eso se puede quitar ossdelta.

Hecho, aunque la confusión es comprensible mantengo que el forero debe mirar un poco los temas importantes ya que los 3 últimos mensajes han sido preguntando dudas sobre cosas marcadas como tema importante, y se marcan así para que sean fácil de localizar, pero hay que mirar si no imposible, saludos.
« Última modificación: 24/09/2013, 18:31 por ossdelta »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Nos hemos cruzao  jajaja,como siempre,vale ya lo he visto,acuerdate de hacerlo tb en la otra seccion,gracias campeon.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
acuerdate de hacerlo tb en la otra seccion,gracias campeon.

Ok.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO