PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Wifi: Device Enable RJ45. No detecta redes.  (Leído 18323 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
13
Hola, en primer lugar saludos a todos. Os expongo mi problema a ver si alguien me puede echar una mano o dar alguna idea sobre lo que puedo hacer.

A pesar de que soy nuevo con el deco conseguí hacer la luz al primer intento sin ningún problema. De repente, sin embargo, me perdió la conexión wifi sin tocar nada de nada y ahora no consigo recuperarla.

Al encender el deco, mismo problema siempre: Wifi: Device enable RJ45, connection will not work. Cuando entro a Wifi Manager no me aparece ninguna señal, cuando antes me salían varias (las de los vecinos y la mía).

He probado a dejar 3 días el deco en un canal abierto (Andalucía TV) como leí por ahí, pero nada. Flasheé de nuevo el firm y nada. Mañana he pensado intentarlo con el de fábrica. ¿Alguna otra recomendación?

Muchísimas gracias por adelantado, por los consejos y sobre todo por el trabajo que hacéis por muchos de nosotros.
« Última modificación: 08/09/2013, 22:52 por duendegarrapata »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Últimamente mucha gente esta reportando problemas con el Wifi, algunos comentan que es con el ultimo firm y algunos otros con firm distintos, sobre todo en la sección del modelo Y HD, no se si es el tuyo o es el HD de esta sección, en cualquier caso pasate por la sección del Y HD y mírate algunos post que hay sobre el tema(hay bastantes) a ver si dan alguna solucion que te sirva en alguno de ellos, saludos.

P.d. Confirmame si el tuyo es el HD o el Y HD y te muevo a esa sección que habrá mas comentarios sobre el problema ya que especialmente esta pasando con ese modelo Y HD.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
wenas, has mirado ke este desactivada la opción de conectarse el deco por cable?, ya ke el mensaje ke pones "device enable rj45" parece ke kiere decir ke está activada la conexión por cable de red.

Salu2.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
13
Últimamente mucha gente esta reportando problemas con el Wifi, algunos comentan que es con el ultimo firm y algunos otros con firm distintos, sobre todo en la sección del modelo Y HD, no se si es el tuyo o es el HD de esta sección, en cualquier caso pasate por la sección del Y HD y mírate algunos post que hay sobre el tema(hay bastantes) a ver si dan alguna solucion que te sirva en alguno de ellos, saludos.

P.d. Confirmame si el tuyo es el HD o el Y HD y te muevo a esa sección que habrá mas comentarios sobre el problema ya que especialmente esta pasando con ese modelo Y HD.


Hola, he probado con todos los firmwares que he podido (21/09/12 -si no recuerdo mal la fecha-, 4-7-13...) y nada. Solamente he tenido una amago esta mañana, después de conectarlo por cable he vuelto a activar el wifi manager y me ha empezado a detectar redes. Si embargo, aparecía Time out y al trasladar de nuevo al deco a su posición original ha vuelto a las andadas.


wenas, has mirado ke este desactivada la opción de conectarse el deco por cable?, ya ke el mensaje ke pones "device enable rj45" parece ke kiere decir ke está activada la conexión por cable de red.

Salu2.

No tenía ningún cable de red ni había hecho el amago de conectar nada ahí ya que no lo tenía hasta que me lo he comprado hoy. El DHCP lo tenía DES, como siempre...

Voy a seguir probando mientras tiro de cable por el suelo. Quizás haya algún firm que me saque del apuro. Solo una pregunta: El firmware de fábrica solo se puede meter con el cable, ¿verdad? Si lo flasheo me lo cargo... supongo jaja

Mil gracias a todos de nuevo.

PD: Sí, en mi caso es un Engel RS4800 Y HD. Perdón por haber escrito el post en el sitio incorrecto. Auch.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
20

Hola a todos,

Mismo problema.Ayer compre el 4800Y y en 10 minutos funcionaba con el último firm. Cogió wifi, se configuró sin problemas y luz.
Actualicé a la lista de skynet y se quedó todo oscuro. Lo peor que desde ese momento cualquier intento de conectar por wifi me da el error Timeout. He restaurado a fábrica, reinstalado firm y listas de canales pero al no llegarle internet ,,, todo OFF.

Alguna sugerencia ?   :-\  
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
16/105
Mensajes
71
Hace un mes más o menos cogí yo uno.
El wi-fi  funciono 3 días y al 4 casco.
Lo mande a la casa y me confirmaron lo que ya sabia la placa del wi-fi defectuosa.
Me lo cambiaron por una placa nueva.
Puede que haya una partida de placas de wi-fi en mal estado.
Un saludo.
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Hace un mes más o menos cogí yo uno.
El wi-fi  funciono 3 días y al 4 casco.
Lo mande a la casa y me confirmaron lo que ya sabia la placa del wi-fi defectuosa.
Me lo cambiaron por una placa nueva.
Puede que haya una partida de placas de wi-fi en mal estado.
Un saludo.

me uno a tu opinión, puede ser un lote malo de aparatos.  A mi me pasa lo mismo, he instalado el ultimo firm, me ha dado problemas , se me bloqueaba , he pasado al 241012 que me iba perfecto y no me guarda la contraseña de la wifi, cuando pongo la pass me va de escandalo pero apago y enciendo y nada, entras en la red y la casilla de la contraseña vacía 

EDITO: 

He estado probando varias cosas y lo he solucionado de la siguiente forma:
- he conectado el deco con cable rj45 , haciendo esto parece que se asocia automaticamente a la red, quitamos el cable  estando encendido el deco y listo. Por ahora me esta funcionando y he apagado varias veces el aparato para probar. El firm que tengo es el 241012 con una lista de canales personalizada

saludos  y suerte
« Última modificación: 20/09/2013, 00:01 por estirpe »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
A mi me pasó exactamente lo mismo... Funcionó el primer día y al día siguiente nada de nada. Ni siquiera detectar las redes.

Y ahora no puedo restaurar el firm de fabrica (para poder devolverlo) porque no tengo el cable RS232... ¿alguna tienda o sugerencia donde comprar?

Saludos
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
13
Por si os sirve de algo, decirle que yo tiré la toalla...y el cable por el suelo xD no me quedaba otra. Si vuelvo a flashear lo intentaré de nuevo, per vamos, con más vistas en cambiar el router de sitio que de esperar algo del deco... suerte!
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Yo lo solucioné cambiando la encriptacion WPA por WEP, desde que lo cambié 0 problemas.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Yo lo solucioné cambiando la encriptacion WPA por WEP, desde que lo cambié 0 problemas.

Ten cuidado que igual al poner esa encriptación lo que te quedas es sin ancho de banda. Esa protección se la ventilan en cero coma cualquiera que detecte tu wifi
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
habéis probado lo que yo he expuesto en mi post ? a mi me ha funcionado , y si has cambiado a WEP te recomiendo activar el filtro MAC  así te aseguro que solo se conectan los que tu inscribes en la lista.

Vuelvo a ser pesado pero.... poned mi firm 241012 que es muy estable y haced el proceso que comento, os funcionará
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Pues que queréis q os diga.Yo tenía es mismo problema de no recibir wifi (a un metro del router) y corté el tema drásticamente .PLC al canto y en cuestion de segundos se hizo la luz
Registrado:
16/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Estirpe, ¿me puedes pasar el link o decir donde está el archivo con el firm que tu dices para probar tu solución?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Estirpe, ¿me puedes pasar el link o decir donde está el archivo con el firm que tu dices para probar tu solución?

Los firm los tienes todos en el hilo de firmware RS4800Y HD, http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO