PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAAAA EN ENGEL RS4800HD AYUDA POR FAVOR  (Leído 3313 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola a ver si alguno de los inscritos puede ayudarme he puesto el ultimo firmware y luego quería instalar una lista de canales nuevos también y no me deja me indica que el archivo es demasiado grande y además se me han borrado todos los satélites y no tengo ningún canal al ver esto he puesto el engel en la configuración de fabrica para empezar de nuevo como cuando lo compre pero me indica todo el rato mismo al intentar actualizar los canales ( ARCHIVO DEMASIADO GRANDE) en cambio el firmware si me lo permite .

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTOY YA DESESPERADO :pena1: HE PROBADO DE TODO, GRACIAS.

UN SALUDO
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
25
mira si descomprimes BIEN el Rac
solo mete el archivo UDF
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Ves a menú y borra todos los canales y todos los satélites y pruebas de nuevo.

Un saludo.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola tarantini el archivo winrar lo he descomprimido bien como siempre lo he echo pero sigue saliendo archivo demasiado grande lo he probado asi varias veces y nada

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola esegarry no puedo borrarlos pq no sale nada en ese apartado todo esta vacio tanto canales como satelites
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola tarantini el RAC a que te refieres no se que es
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Descarga otra lista de canales, si en ajuste borrar canales y satélites te los borra o te dice no hay canales. Descarga otra lista de canales más reducida.

Revisa que en el USB no haya nada más que el archivo udf y ke lo metes como datos de usuario.Si eso no funciona, reinstalar firm y lista, o si sigue sin ir con una lista diferente, meterlo por cable el firm de nuevo.

En teoría ese mensaje sale, o por lista mal hecha, o por que tienes todo el espacio ocupado en canales del deco. Más no sé me ocurre.

Un saludo :)
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola charpi  , prueba con otro USB y también con otra lista , recuerda la lista son archivos UDF y no tiene que ser mucho más grande el archivo de 1216 KB , un salu2
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Si te dej vuelve a poner el firm y en flas total, al menos recuperas todo.
Registrado:
15/05/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
18
Intenta restaurarlo de fabrica, y inserta de nuevo el firm y la lista,
saludos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias chicos probaré todo lo q me habeis dicho a ver si ahi suerte muchas gracias
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola al fin he podido recuperar los canales y satelites haciendo una copia del total flash pero no puedo ver nada esta en negro y creo q tiene q ver por ponerme la fibra de 300 alguno sabe como se puede arreglar eso?
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola al fin he podido recuperar los canales y satelites haciendo una copia del total flash pero no puedo ver nada esta en negro y creo q tiene q ver por ponerme la fibra de 300 alguno sabe como se puede arreglar eso?

Teniendo en cuenta lo mal que funciona últimamente el server que proporcionaba Luz ....
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
25
Hola al fin he podido recuperar los canales y satelites haciendo una copia del total flash pero no puedo ver nada esta en negro y creo q tiene q ver por ponerme la fibra de 300 alguno sabe como se puede arreglar eso?

el consumo de megas del deco es minimo minimo minimo vamos casi nada
hay decos que no van el tuyo puede ser uno de tantos yo tengo tres y uno funciona y los otros dos no

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO