PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas actualizar lista de canales RS4800Y HD  (Leído 2067 veces)

Registrado:
31/12/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
A ver que me estoy volviendo loco. Tengo dos decos RS4800Y HD serie B. En uno de ellos me actualiza la lista de canales perfectamente y en el otro no hay forma. Hago la misma operación en uno que en otro pero na de na. Me pasa con varios archivos .udf. No hay forma no coge la nueva lista ¿? No he encontrado nada en el foro. ¿alguna  idea? Gracias
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Hola haz un rezet de fábrica lo dejas todo limpio empiezas de nuevo y le metes la lista suerte
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
A ver que me estoy volviendo loco. Tengo dos decos RS4800Y HD serie B. En uno de ellos me actualiza la lista de canales perfectamente y en el otro no hay forma. Hago la misma operación en uno que en otro pero na de na. Me pasa con varios archivos .udf. No hay forma no coge la nueva lista ¿? No he encontrado nada en el foro. ¿alguna  idea? Gracias

Haz lo que te ha dicho el compañero, un reset de fabrica, te aconsejaría por si no lo sabes ya que siempre que cargues una lista de canales, pongas el aparato en el canal 1 si no corres riesgo de bloqueo, si la lista que metes es mas pequeña que la que tiene el aparato.
Salud y Suerte
Registrado:
31/12/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
SOLUCIONADO. He realizado un reset de fábrica y le he vuelto a cargar el firmware de septiembre y luego el archivo udf y NO ha funcionado. Pero me habéis dado una idea.  He borrado los canales MENU - SISTEMA - CONF. INICIAL-  BORRADO DE CANALES y luego le he cargado otra vez la lista y esta vez sí. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS.

 :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO