PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas al desactivar dhcp en el decodificador  (Leído 6670 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas,
He actualizado el firmware al de 28 de septiembre despues de un tiempo utilizar mi engel y todo funciona bien pero en mi casa por diversos motivos tengo que tener el dhcp desactivado y cuando configuro el decodificador con dhcp desactivado y la ip que yo quiero funciona todo correctamente pero una vez que apago y enciendo el decodificador se borra la configuracion y tengo que irme otra vez al menu y desactivar el dhcp y asignar la ip que quiero
Alguien sabe porque no me guarda que quede el dhcp desactivado con la ip estatica que yo quiero?

gracias
Un saludo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
yo lo tengo sin dhcp y todo funciona bien, sera cosa de instalcion del firmware, probaria a hacer valores por defecto, borrar canales y satelites, desconctar cables menos hdmi y corriente, apagar, encender, salda NOCH, y flashear con total flash de nuevo el ultimo firm de septiembre. Si no el mismo proceso pero con el cable rs232. Vigila desconectar el wifi con el boton verde de wifi manager si vas con cable.

tiene que ser algo de la instalacion del firm.

Un saludo
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola , con el ultimo firmware en DNS Alternativa se suele quedar  todo en 000.000.000.000 , si tienes DHCP conectado y lo quieres desconectar tienes que dar a aplicar y la DNS Alternativa si esta en ceros todos , te va a dar fallo , prueba a poner el DHCP desconectado  , DNS Alternativo en  008.008.004.004 , luego en aplicar y reiniciar deco , a ver si te lo guarda así , un salu2
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
22
Hola.

  Yo tengo este problema de que desactivo el DHCP y se mantiene desactivado hasta que apago el deco. Cuando lo vuelvo a encender el DHCP vuelve a estar activo.

  ¿A alguien más le pasa? ¿existe solución?

Mil gracias.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
23
Buenas, creo que si tienes wifi activado se vuelve a activar, tienes que hacerlo por cable.
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi me pasa lo mismo con wifi, parece que al conectar a la red detecta que el router tiene dhcp activado y el deco lo pone igual. Tú en el pc le desactivas dhcp y obedece pero este deco se lo pasa por el forro, no veo que sea cosa del firmware ya que he probado con el de agosto y septiembre se comporta de esta manera. La configuración se guarda pero una vez que pone "AP connected" y luego la "ip asignada" se machaca con los valores del router.
« Última modificación: 01/10/2017, 13:19 por hervasiop12345 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO