PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas Clines Engel  (Leído 4105 veces)

31/07/2016, 13:08 -

Problemas Clines Engel

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muy buenas a todos. Tengo ciertos problemas a la hora de poner clines en mi Engel RS4800hd serie A. He leído todos los tutoriales de la web, incluídos los de esta comunidad y nada. Todo negro. Me pregunto si hay algún paso que realice mal, o que se me olvide algún paso importante. Comento los pasos que sigo:

1) Me hago con unas clines gratuitas. Las obtengo de esta página o las busco en otras.
2) Compruebo su buen funcionamiento desde la página www.testious.com [nofollow], la cual me dice si las clines están online y qué satélites utiliza (concretamente me interesa las clines que funcionan con el satélite Astra 19.2E)
3) En mi pc creo un archivo con extension .cfg y pongo todas las clines activas que encuentro según el criterio del punto 2) y las coloco de la siguiente forma:

C: nombreDelServidor/ip  Puerto  user  pass

4) meto el pendrive en el decodificador y desconecto el cable de red
5) Voy al menú > Actualiza > Act. por USB > ccam new cam y selecciono el archivo .cfg creado en el punto 3)
6) Una vez realizada la actualización, conecto cable de red, abro el menú y pulso "7777".
7) Voy a la sección cccam y selecciono configurar.
8) Compruebo si alguna de las clines que he metido estan activas mirando si hay alguna luz verde (concretamente, de las 6 clines que metí, las 6 estan activas y me aparecen en verde)
9) Ya estaría listo para ver canales pero TODO ESTÁ NEGRO

En algunos momentos conseguí luz momentanea (unos 30 seg) pero se va. Eso fue hace 2 días. Desde entonces no logro ver nada. Igualmente accedí al deco a traves del pc con la ip y meti las clines por ahi pero con el mismo resultado nefasto.
En la página www.testious.com [nofollow], cuando compruebo la validez de las clines y el satélite, NO he logrado encontrar ninguna cline que funcione con el satelite Astra 19.2E, pero si encontré muchos con el Astra 19E. Pienso que a lo mejor ahí está mi problema.

Por otro lado, ¿hay algún paso mas que me quede por realizar o me he equivocado en algo? Estaría interesado en adquirir clines de pago pero quiero estar seguro que sé seguir los pasos correctamente antes de gastarme más dinero.

Gracias por tomarse la molestia en leer el mensaje y espero su ayuda :)

« Última modificación: 31/07/2016, 13:14 por ls_52 »
31/07/2016, 13:15 -

Re:Problemas Clines Engel

#1
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Muy buenas a todos. Tengo ciertos problemas a la hora de poner clines en mi Engel RS4800hd. He leído todos los tutoriales de la web, incluídos los de esta comunidad y nada. Todo negro. Me pregunto si hay algún paso que realice mal, o que se me olvide algún paso importante. Comento los pasos que sigo:

1) Me hago con unas clines gratuitas. Las obtengo de esta página o las busco en otras.
2) Compruebo su buen funcionamiento desde la página www.testious.com, la cual me dice si las clines están online y qué satélites utiliza (concretamente me interesa las clines que funcionan con el satélite Astra 19.2E)
3) En mi pc creo un archivo con extension .cfg y pongo todas las clines activas que encuentro según el criterio del punto 2) y las coloco de la siguiente forma:

C: nombreDelServidor/ip  Puerto  user  pass

4) meto el pendrive en el decodificador y desconecto el cable de red
5) Voy al menú > Actualiza > Act. por USB > ccam new cam y selecciono el archivo .cfg creado en el punto 3)
6) Una vez realizada la actualización, conecto cable de red, abro el menú y pulso "7777".
7) Voy a la sección cccam y selecciono configurar.
8) Compruebo si alguna de las clines que he metido estan activas mirando si hay alguna luz verde (concretamente, de las 6 clines que metí, las 6 estan activas y me aparecen en verde)
9) Ya estaría listo para ver canales pero TODO ESTÁ NEGRO

En algunos momentos conseguí luz momentanea (unos 30 seg) pero se va. Eso fue hace 2 días. Desde entonces no logro ver nada. Igualmente accedí al deco a traves del pc con la ip y meti las clines por ahi pero con el mismo resultado nefasto.
En la página www.testious.com, cuando compruebo la validez de las clines y el satélite, NO he logrado encontrar ninguna cline que funcione con el satelite Astra 19.2E, pero si encontré muchos con el Astra 19E. Pienso que a lo mejor ahí está mi problema.

Por otro lado, ¿hay algún paso mas que me quede por realizar o me he equivocado en algo? Estaría interesado en adquirir clines de pago pero quiero estar seguro que sé seguir los pasos correctamente antes de gastarme más dinero.

Gracias por tomarse la molestia en leer el mensaje y espero su ayuda :)

3 cosas.
-O las clines que metes no son buenas, ( el hecho de que estén en verde no quiere decir que abran lo que tu quieras ver)
-Nunca testees las clines en Testius, pues te las copiaran y te las joderan. La mejor forma de testearlas es el propio deco.
- Con 2 clines que le metas, sin son buenas, es suficiente. Mas pueden ocasionarte conficto.
Suerte.
31/07/2016, 13:20 -

Re:Problemas Clines Engel

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Y de servicios de pago no hablamos en este foro, para recordaroslo.
31/07/2016, 13:26 -

Re:Problemas Clines Engel

#3
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
3 cosas.
-O las clines que metes no son buenas, ( el hecho de que estén en verde no quiere decir que abran lo que tu quieras ver)
-Nunca testees las clines en Testius, pues te las copiaran y te las joderan. La mejor forma de testearlas es el propio deco.
- Con 2 clines que le metas, sin son buenas, es suficiente. Mas pueden ocasionarte conficto.
Suerte.

Vale. Muchas gracias Escopetilla. Ahora miraré a ver si mi problema es alguno de esos 3.
Y de servicios de pago no hablamos en este foro, para recordaroslo.

Si, perdón. Fallo mio.


Igualmente me gustaría saber si los pasos que sigo (exceptuando lo de testear clines en paginas webs o meter más de 2 clines) son correctos y me gustaría saber si el satelite Astra 19.2 E es igual al Astra 19E
31/07/2016, 16:11 -

Re:Problemas Clines Engel

#4
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Para actualizar clines por usb no es preciso desconectar el cable de red.
Astra 19E y 19.2E son lo mismo. ( Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) )
Como ya se ha comentado el que se pongan en verde no es garantía de que te abran lo que quieres.
Pon en off aquellos host que no utilices, por ejemplo si pones 3 clines, deja en off las 13 restantes.
En cuanto al numero de clines a colocar, en mi caso suelo poner de 4-6 sin problemas, y con el Hosps Max en 8. Si tu firmw es fiable y la/s cline/s son buenas verás algun día la LUZ .... 
« Última modificación: 31/07/2016, 16:21 por sixto9999 »
31/07/2016, 21:19 -

Re:Problemas Clines Engel

#5
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Para actualizar clines por usb no es preciso desconectar el cable de red.
Astra 19E y 19.2E son lo mismo. ( Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) )
Como ya se ha comentado el que se pongan en verde no es garantía de que te abran lo que quieres.
Pon en off aquellos host que no utilices, por ejemplo si pones 3 clines, deja en off las 13 restantes.
En cuanto al numero de clines a colocar, en mi caso suelo poner de 4-6 sin problemas, y con el Hosps Max en 8. Si tu firmw es fiable y la/s cline/s son buenas verás algun día la LUZ ....

Perfecto. Tengo el engel rs4800hd serie A y por lo que ha visto, esa serie concretamente ya no funciona con TIKS y por eso estoy optando por las clines. ¿Tiene que ver el que ya en la lista de canales no tenga el corazon rojo al lado de cada canal y solo pase a tener el simbolo del dolar?
Por otro lado ¿es posible que el deco tenga el firmware dañado y por esa razon este todo negro con las clines o eso es muy poco probable?
01/08/2016, 16:19 -

Re:Problemas Clines Engel

#6
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Bueno...he logrado hacer que funcione mi deco con las Cccam que gratamente han proporcionado en esta página. Ahora mi pregunta es: ¿Estas Ccam caducan cada dia? Es decir, ¿mañana obligatoriamente tendré que cambiar las clines de mi deco por las que uds actualicen? ¿O es posible que me aguanten 2 o 3 días más o 1 semana?
01/08/2016, 16:27 -

Re:Problemas Clines Engel

#7
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Normalmente,cambian cada dia a lo sumo 2, pero buscando,buscando puedes encontrar de más largo recorrido, paciencia que es la madre de la ciencia.

Un saludo.
02/08/2016, 15:46 -

Re:Problemas Clines Engel

#8
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Normalmente,cambian cada dia a lo sumo 2, pero buscando,buscando puedes encontrar de más largo recorrido, paciencia que es la madre de la ciencia.

Un saludo.

Perfecto. Gracias :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO