PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con engel  (Leído 1721 veces)

11/12/2016, 19:13 -

Ayuda con engel

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
14
Buenas tardes, ando un poco loco con el Engel, ya que hace unos días empezó el mando a no responder bien. Cambie pilas, comprobé con el móvil y se encendía el infrarrojo al pulsar, según que teclas unas si y otras no. Al pulsar con el mando la tecla de encendido y apagado el deco se enciende y apaga al igual que tocando la del deco.
Al encender el deco aparece en el display la palabra Sere o algo así, y se pone automáticamente el menú en ingles y de hay no pasa.
Creo que debo resucitarlo con el cable R232 pero antes de hacerlo quisiera vuestra opinion.
11/12/2016, 19:18 -

Re:Ayuda con engel

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
14
He puesto una fotografía de lo que sale en la pantalla de la televisión al encender el deco.
11/12/2016, 19:38 -

Re:Ayuda con engel

#2
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola sebastal por lo que veo el deco esta bien mira de abrir el mando y limpiale los contactos por lo que veo parece las teclas del mando un saludo
11/12/2016, 20:44 -

Re:Ayuda con engel

#3
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Buenas tardes, ando un poco loco con el Engel, ya que hace unos días empezó el mando a no responder bien. Cambie pilas, comprobé con el móvil y se encendía el infrarrojo al pulsar, según que teclas unas si y otras no. Al pulsar con el mando la tecla de encendido y apagado el deco se enciende y apaga al igual que tocando la del deco.
Al encender el deco aparece en el display la palabra Sere o algo así, y se pone automáticamente el menú en ingles y de hay no pasa.
Creo que debo resucitarlo con el cable R232 pero antes de hacerlo quisiera vuestra opinion.
No pasa de hay por que no hay lista de canales
Resetea de fabrica y pon una lista actualizada...y lo pones en español desde Menu/preference
Si sigue igual metele el firm por cable 232
11/12/2016, 20:57 -

Re:Ayuda con engel

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
14
El problema es que no pasa de hay ya que al enchufarlo se coloca solo en ese estado (ver fotografía del primer mensaje) y no responde el mando para poder hacerle un reset de fabrica. El mando lo he limpiado por dentro y sigue igual. He probado con uno universal y tampoco.
Probare con uno original que me dejen a ver que ocurre. Gracias de antemano.
11/12/2016, 21:13 -

Re:Ayuda con engel

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
lo mejor es instalarle el firmware por cable, a mi me ocurrio lo mismo y solucione el problema, era cosa del firmware, por usb no te deja ya que el mando no respondia bien intentalo si puedes pero , mejor con el cable rs232
11/12/2016, 21:59 -

Re:Ayuda con engel

#6
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
14
Te are caso y me pillare un cable. Ya os contare como termina la cosa. Gracias a tod@s
14/12/2016, 14:13 -

Re:Ayuda con engel

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
14
Buenos días, al final todo se ha solucionado con un nuevo mando, como dijo masterchollo. Antes de empezar a recuperarlo con el RS232 probé con el mando de un amigo y funciono sin problemas. Se desconfiguro seguramente cuando se estropeo el mando y solo he tenido que introducir nuevamente la clave de wifi, poner el idioma y funcionando sin problemas. Un saludo y gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO