PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con cable red  (Leído 27242 veces)

11/03/2012, 22:39 -

Problemas con cable red

Registrado:
10/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola recibi ayer mi aparato, la instalacion de lujo pero lo tengo conectado por wifi y tengo bastantes cortes.He intentado conectarlo por cable tanto por dhcp como manual.Abajo sale un cartel que me dice que esta conectado - desconectado constantemente y nada.El cable lo he probado con el portatil y funciona.
Es muy raro ya que la configuracion puesta en el portatil funciona y en el 4800 no.
He probado a desconectar la wifi, conectar y configurar la red, apagar y encender el router y nada.

Gracias y un saludo
11/03/2012, 23:03 -

Re: Problemas con cable red

#1
12/03/2012, 18:30 -

Re: Problemas con cable red

#2
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Si no desactivas el wifi no funciona el cable de red.

Solamente tienes que desactivar el Wifi  para
que se te active la salida Ethernet / cable.
Para desactivar el Wifi, en el Menú / Red / Wifi device
pulsas el botón verde del mando / te preguntara si quieres
desactivar el Wifi, lo aceptas y con eso desactivas el Wifi
y ya solo tienes que conectar el cable ethernet al router.
La salida Ethernet no funciona con el Wifi activado.
Si utilizas un powerline (Internet por la red electrica)
Conectas uno al ruter y el otro al deco los activas.
Reinicia el ruter cuando ya este todo conectado.
Y a disfrutar OK..................................... .........
12/03/2012, 20:15 -

Re: Problemas con cable red

#3
Registrado:
10/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
He desactivado el wifi y seguidamente configurado el aparato en DHCP, como no conectaba lo he configurado manual.Viendo que tampoco he apagado el receptor y el router.El router me da sincronizacion con la ip del aparato hago pin y me responde, pero el cacharro dice conectado-desconectado a piñon, el cable esta probado con el portatil y ok.

La verdad es que es raro nunca habia visto un fallo como este, mas aun cuando el dhcp esta activado y deberia entrar sin problemas.No se me ocurre que mas puedo hacer.

El engel esta junto al router pegado y me da 87 % de señal.Raro tambien no???

« Última modificación: 13/03/2012, 12:33 por E_MxC2 »
13/03/2012, 12:33 -

Re: Problemas con cable red

#4
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
He desactivado el wifi y seguidamente configurado el aparato en DHCP, como no conectaba lo he configurado manual.Viendo que tampoco he apagado el receptor y el router.El router me da sincronizacion con la ip del aparato hago pin y me responde, pero el cacharro dice conectado-desconectado a piñon, el cable esta probado con el portatil y ok.

La verdad es que es raro nunca habia visto un fallo como este, mas aun cuando el dhcp esta activado y deberia entrar sin problemas.No se me ocurre que mas puedo hacer.

El engel esta junto al router pegado y me da 87 % de señal.Raro tambien no???


Si as desactivado el wifi, debería conectarse sin problemas, repasa todo bien y sin prisas, asegúrate que esta desconectado el Wifi.
« Última modificación: 13/03/2012, 12:35 por E_MxC2 »
14/03/2013, 00:35 -

Re: Problemas con cable red

#5
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas.

Yo estoy en las mismas, tengo wifi off y conectado por cable y se vuelve loco el aparato conectando y desconectando.

tengo que decir que soy informatico y en un principio le eche la culpa al router, pero solo me queda tirar el router por la ventana por que e echo de todo y sigue sin funcionar, a alguien mas le pasa lo mismo?
14/03/2013, 23:15 -

Re: Problemas con cable red

#6
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas
A mi a veces se me desconectaba igual estando por wifi.... entraba a la configuración de red y ponia network disconnect... total que opte por enchufarle el cable. Ahora alguna vez tambien me ha pasado como comentais... el cable listo, viendose todo... y de repente KO... volviendome loco en el foro a ver si se habia caido el server y resulta que me pasaba eso que comentais... connect, disconnect...
A mi siempre me ha funcionado apagar y volver a encender... siento que no os solucione nada... pero a mi siempre bien
Otra cosa, que firm usais? habeis probado a cambiarlo? o incluso a reinstalar el mismo? no se, por probar...
suerte
15/03/2013, 12:28 -

Re: Problemas con cable red

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Cuando se pone cabezudo y no me abre los canales por IKS, ni por una CCcam interna que tengo, lo que hago es apagar el engel del cable de corriente, darle 10 segundos y volver a enchufarlo, normalmente me funciona pero algunas veces tengo que hacer lo mismo con el router (Mi router se apaga todos los días, a los que lo tengáis siempre conectado, apagarlo medio minuto hace que se limpien las memorias internas y funcione mejor)
15/03/2013, 14:41 -

Re: Problemas con cable red

#8
Registrado:
14/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Buen consejo.
16/03/2013, 12:26 -

Re: Problemas con cable red

#9
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Otra opción sería que esté mal el aparato, aunque sea nuevo. Un mal montaje o una pieza defectuosa puede ser la causa. El mío tiene un tiempo y no funciona nada más que por wifi. Un día de tormenta se me chafó el router y el aparato. La suerte es que no afectó al wifi.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO