PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS4800y instalado firmware 27-1-2014 poner otro antiguo  (Leído 3056 veces)

Registrado:
27/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola amigos de nuevo disculpad ser tan pesado,en link del firm 2014 dice que el los decos rs4800hd no se le puede intslar un firm antiguo pero no hace referencia si le ocurre lo mismo al rs4800y ya que son diferentes,alguien me lo podría explicar, e intentado instalar el firm origal del buckap que hice antes de mi aprato y me a dicho que no es valido.
PD: Mi hermano me a dicho teniendo el mismo firmware instalado 2014 si ve las alemanas.Intentare instalar el fiemware de mi cuñado que el si ve las alemanas de futbol ya que el también tiene el mismo deco que yo rs4800y C  Gracias por adelnatado a los amigos del foro por su respuestas y perdonad por ser tan pesado jajaja.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Lo tienes que poner por cable, lo dice en el txt de instalacion del ultimo firmware, solo se puede volver a los firmwares anteriores por cable.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Siento desilusionarte, pero el sevidor abre lo mismo para todos,y el firmware no tiene nada que ver, asi que de normal los alemanes no se ven, ni aki ni en la china popular.
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Por que con el nuevo firmware para poner otro mas antiguo es necesario el cable y con los antiguos valia por usb?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Por que con el nuevo firmware para poner otro mas antiguo es necesario el cable y con los antiguos valia por usb?

Lleva algun codigo para no admitir los anteriores.
Es lo mismo que el firmware original que solo se puede poner por cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO