PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 89107 veces)

Registrado:
04/06/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
8
Perdonad mi desconocimiento, pero es que soy nuevo en esto, oigo campanas pero no me aclaro del todo. ¿De donde sacais las ccam gratuitas? Porque decís que en el foro pero no lo veo claro. Y una vez que las teneis y las meteis por usb, si se corta como me pasa a mi (las he obtenido por otros sitios porque no veo como sacarlas de aquí), ¿que es exactamente lo que creeis que hay que hacer para que sean mas o menos estables? Porque se me va en pocos segundos, cuando cambio de canal.... En fin, un desastre, creo, gracias de antemano al alma caritativa que me de un poco de luz sobre el tema, que ya de por sí está un poco oscuro.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Perdonad mi desconocimiento, pero es que soy nuevo en esto, oigo campanas pero no me aclaro del todo. ¿De donde sacais las ccam gratuitas? Porque decís que en el foro pero no lo veo claro. Y una vez que las teneis y las meteis por usb, si se corta como me pasa a mi (las he obtenido por otros sitios porque no veo como sacarlas de aquí), ¿que es exactamente lo que creeis que hay que hacer para que sean mas o menos estables? Porque se me va en pocos segundos, cuando cambio de canal.... En fin, un desastre, creo, gracias de antemano al alma caritativa que me de un poco de luz sobre el tema, que ya de por sí está un poco oscuro.


Hola, mira este hilo.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
8
no me deja visualizar los contenidos a pesar de que estoy registrado, no entiendo la causa, gracias
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
Alguna forma de solucionar el problema sin tener el cable, es decir, con un USB?
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
35
yo tengo en verde dos el 2 y el 8 y no veo un zanano
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Hola, me temo que el engel lo tenemos ya para pisapapeles. Es una castaña de deco y no dá abasto para servir a todos con cccam. Vale la pena ir mirando otro aparato. Yo ya lo he hecho. saludos.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Alguna forma de solucionar el problema sin tener el cable, es decir, con un USB?

Sin el cable no se puede volver a un firm viejo
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Antes de cargar el firware antiguo por r232 le he metido el ultimo que hay, recien descargado con las ultimas correciones,  le cargado las ccam del foro y ya lleva 15 minutos sin fallo.

¿ que firm has utilizado ?
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Esto ya se esta desviando del tema principal y lo que yo queria explicar...
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
3/19
Mensajes
38
Veo a cientos, dando palos de ciegos, y con los mismos temores y tesis...
Ni firm, ni teorías ni especulaciones. Llevo años con este deco, y todos los veranos, la misma matraca. Y cuando coincide con algún evento como es en este caso la Eurocopa, más de lo mismo. Si no se os ve, no es por vuestro deco, es sencillamente porque os han cerrado el grifo, primero los TIKS, y segundo las lineas que podáis encontrar gratuitas. Habrá algunas mejores y otras peores. Las de aquí, no son precisamente muy buenas.Esa es la conclusión.
Mientras dure la Eurocopa, es lo que hay. ¡¡Chi-pum!!
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Veo a cientos, dando palos de ciegos, y con los mismos temores y tesis...
Ni firm, ni teorías ni especulaciones. Llevo años con este deco, y todos los veranos, la misma matraca. Y cuando coincide con algún evento como es en este caso la Eurocopa, más de lo mismo. Si no se os ve, no es por vuestro deco, es sencillamente porque os han cerrado el grifo, primero los TIKS, y segundo las lineas que podáis encontrar gratuitas. Habrá algunas mejores y otras peores. Las de aquí, no son precisamente muy buenas.Esa es la conclusión.
Mientras dure la Eurocopa, es lo que hay. ¡¡Chi-pum!!
en lo único q tienes razón es en q pasa todos los veranos lo del servidor.pero q tendrá q ver la Eurocopa si movistar no la da.hay canales en abierto q si se ven.y lo d q las cccam q hay aquí q no son buenas ,será xq no sabes buscarlas
« Última modificación: 20/06/2016, 19:48 por arturo690 »
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Veo a cientos, dando palos de ciegos, y con los mismos temores y tesis...
Ni firm, ni teorías ni especulaciones. Llevo años con este deco, y todos los veranos, la misma matraca. Y cuando coincide con algún evento como es en este caso la Eurocopa, más de lo mismo. Si no se os ve, no es por vuestro deco, es sencillamente porque os han cerrado el grifo, primero los TIKS, y segundo las lineas que podáis encontrar gratuitas. Habrá algunas mejores y otras peores. Las de aquí, no son precisamente muy buenas.Esa es la conclusión.
Mientras dure la Eurocopa, es lo que hay. ¡¡Chi-pum!!

Lo que yo explico aqui y por lo que abri el hilo no tiene nada que ver con el apagon del TIKS, yo no hablo del tiks, yo hablo de la conexion cliente-servidor de los ultimos firm en el protocolo cccam y nada mas, que esto ya se a desviado tela.

Algunos si me han entendido porque entienden del tema en profundidad, que es a lo que yo iba.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Lo que yo explico aqui y por lo que abri el hilo no tiene nada que ver con el apagon del TIKS, yo no hablo del tiks, yo hablo de la conexion cliente-servidor de los ultimos firm en el protocolo cccam y nada mas, que esto ya se a desviado tela.

Algunos si me han entendido porque entienden del tema en profundidad, que es a lo que yo iba.
totalmente de acuerdo, se comento tu opinion y nos diste la forma de solucionarlo, todo lo demas son comentarios para aprovechar hablar de otro tema

por cierto antes de que ableis sin saber, por favor leer leer y comprender lo que leeis, asi conseguireis hacer que funcione

saludos
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
25/1
Mensajes
23
Hola he puesto diferentes Firm, el de Empalma, el de octubre 2015 y el Febreo 2016... Y me da fallos.

Es un Engel HD de los 1º que salieron, que firm me recomendais. Gracias
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola,compañeros lo e testado a fondo y a mi me funciona ni un corte con el firmware de empalma y es hacer una búsqueda ciega de canales y si hay canales con cortes como me pasaba a mi en el canal+hd estrenos lo tengo también en el canal ,495 hd también y va perfecto ,la numeración del dial cambia según la lista de canales,a mi me funciona ,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO