PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 89107 veces)

Registrado:
04/06/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
8
Perdonad mi desconocimiento, pero es que soy nuevo en esto, oigo campanas pero no me aclaro del todo. ¿De donde sacais las ccam gratuitas? Porque decís que en el foro pero no lo veo claro. Y una vez que las teneis y las meteis por usb, si se corta como me pasa a mi (las he obtenido por otros sitios porque no veo como sacarlas de aquí), ¿que es exactamente lo que creeis que hay que hacer para que sean mas o menos estables? Porque se me va en pocos segundos, cuando cambio de canal.... En fin, un desastre, creo, gracias de antemano al alma caritativa que me de un poco de luz sobre el tema, que ya de por sí está un poco oscuro.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Perdonad mi desconocimiento, pero es que soy nuevo en esto, oigo campanas pero no me aclaro del todo. ¿De donde sacais las ccam gratuitas? Porque decís que en el foro pero no lo veo claro. Y una vez que las teneis y las meteis por usb, si se corta como me pasa a mi (las he obtenido por otros sitios porque no veo como sacarlas de aquí), ¿que es exactamente lo que creeis que hay que hacer para que sean mas o menos estables? Porque se me va en pocos segundos, cuando cambio de canal.... En fin, un desastre, creo, gracias de antemano al alma caritativa que me de un poco de luz sobre el tema, que ya de por sí está un poco oscuro.


Hola, mira este hilo.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
8
no me deja visualizar los contenidos a pesar de que estoy registrado, no entiendo la causa, gracias
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
Alguna forma de solucionar el problema sin tener el cable, es decir, con un USB?