PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 88856 veces)

Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
otro mas por aqui que lo ha hecho esta tarde y de momento va bien, eso si, me ha salido un ASH y luego no me funcionaba, buenas horas me he pegado con el aparato, a ver si almenos funciona bien! un saludo y gracias a todos

Ya nos dirás que tal
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
A mi de momento me funciona y ya no se me desconectan las clines, ahora sólo me falta encontrar una línea más estable jeje
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
33
Ya nos dirás que tal

desde ayer a las 21:30 ningun corte, la ultima vez que lo use me fue imposible ver una pelicula asi que contentisimo
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
hola chicos.

tengo un engel serie C, si le pongo unos de los firmwares modificados, se me activan las ccam ( en verde ) pero pantalla en negro. si activo los subtítulos, aparecen en la pantalla pero ni rastro de audio ni video.

si pongo el último de febrero me funciona, pero con cortes..


qué firmwares habeis puesto los serie C??

Gracias de antemano
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
hola chicos.

tengo un engel serie C, si le pongo unos de los firmwares modificados, se me activan las ccam ( en verde ) pero pantalla en negro. si activo los subtítulos, aparecen en la pantalla pero ni rastro de audio ni video.

si pongo el último de febrero me funciona, pero con cortes..


qué firmwares habeis puesto los serie C??

Gracias de antemano

Yo tengo un serie c con firm de empalma, con unas clines free duraderas y no tengo cortes.
Lo tengo por cable, el wifi no es muy bueno  en engel pues también provoca cortes.

Salu2
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Yo tengo un serie c con firm de empalma, con unas clines free duraderas y no tengo cortes.
Lo tengo por cable, el wifi no es muy bueno  en engel pues también provoca cortes.

Salu2

gracias compañero.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/

no sé si estoyo tonto...pero no veo/puedo descargar el firwmware que comentas ( por descargarlo otra vez....) sólo se puede el último de frebrero...

tienes por ahí el enlace??
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
gracias compañero.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/

no sé si estoyo tonto...pero no veo/puedo descargar el firwmware que comentas ( por descargarlo otra vez....) sólo se puede el último de frebrero...

tienes por ahí el enlace??
aquí lo tienes.
« Última modificación: 22/07/2016, 13:01 por molixi »
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Yo tengo un serie c con firm de empalma, con unas clines free duraderas y no tengo cortes.
Lo tengo por cable, el wifi no es muy bueno  en engel pues también provoca cortes.

Salu2

0 cortes??

yo tengo 3 engel serie c y en los 3 tengo.... he dejado la pantalla de las cccam y cuando se pierde la señal, se desconenctan las ccam cambiar de verde a blanco y viceversa
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
u
0 cortes??

yo tengo 3 engel serie c y en los 3 tengo.... he dejado la pantalla de las cccam y cuando se pierde la señal, se desconenctan las ccam cambiar de verde a blanco y viceversa

Hombre, si son servers free alguna vez estan en en off, para eso tengo tres lineas. Pongo el que tengo como mas fiable y menos cortes en la primera linea y así hasta tres.
De todas formas, sigo buscando servers free que voy comprobando su calidad.

Salu2
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
voy a hacer un tutorial, que va a servir para chequear clines y ademas comprobar si el firm esta afectado por lo de las cccam.

me pondre a ello ahora.
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Buenas, no acabo de probar el firmware EnPalma y nada, al cambiar de canal en negro.

Hay otro firmware capaz de soportar las cccam y que se pueda actualizar por USB y no por el cable??
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
algun firm antiguo q funcionen las cccam en serie c??
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
algun firm antiguo q funcionen las cccam en serie c??

acabo de meter el de empalma...

mi problema era que se activaban las clines pero no se veían. yo metía las clines por usb

en lugar de meterals por usb las he metido atraves de la web del engel.

parece que va bien... ya os contaré

pd: lo he puesto con el cable serie
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
7/1
Mensajes
20
serie a con cccam de pago va perfecto con firm empalma.
todo metido por usb.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
A los que preguntáis que qué firmware va bien con la serie C para qeu no de cortes, leer mis post unas páginas más atrás...
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/problemas-con-cccam-en-los-ultimos-firm-mi-explicacion-y-teoria-y-solucion/165/ [nofollow]


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO