PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración operativa en Madrid no funciona en Málaga - Ayuda  (Leído 2270 veces)

Registrado:
05/01/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
10
Buenas, me he bajado a Málaga el Engel para dejárselo a mi padre, quien tuvo iPlus hasta el verano pasado operativo, y no soy capaz de ver nada porque no tengo señal. He actualizado a la última versión de firmware del maestro Skynet y sigo sin ver nada. Después de llamar al antenista, que ha venido y ha cambiado el LNB y el mezclador, que estaban hechos polvo por el salitre, ya tengo, según el antenista, señal. De hecho la he visto en el “cacharro” que trae él para las mediciones de señal y demás, pero no soy capaz de ver ningún canal. He estado revisando, dentro de mis limitados conocimientos, la configuración del aparato y no tengo ninguna señalen vertical, únicamente en horizontal. He hablado con el antenista, comentándole a ver si únicamente me dejó señal horizontal y me ha asegurado que tengo señal en las cuatro polaridades (y yo que pensé que no había más que dos, H y V…)

En fin, que me he gastado 50 euros en el antenista que sí, me ha arreglado la antena, pero sigo sin ver nada. ¿Podéis echarme una mano? ¿Qué es lo que tengo que hacer para poder ver los canales “habituales”?

Os pongo tres imágenes de mi configuración, gracias. Por cierto, estaré aquí hasta el sábado, ¿creéis que podré dejárselo puesto a mi padre? ;-)

EDITO: La antena es individual
« Última modificación: 24/03/2016, 20:37 por Martull »
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Posiblemente tengas estropeado el integrador del aparato y por eso no ves los verticales. hay un brico en las chinchetas.Realmente hay 2 polaridades h y v y frecuencias altas y bajas. En total 4 posibilidades, por eso dijo el antenista eso.
Registrado:
11/05/2012
Gracias:
14/6
Mensajes
46
No se si el iplus tiene conector loop de cable de antena, si así fuera conectalo (si todavía lo tienes,claro)el cable de antena al conector "in" del iplus y haz un puente desde la salida loop al engel. Y ya tendrías alimentada la antena . Saludos
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola, en principio deberia funcionar si te funciona en madrid, ya que estando la antena bien puesta y si tuvo iplus, tiene que estar puesta a astra. Prueba a ir cambiando el tp que te de buena señal por ejemplo 19/148 que a mi me da 55 de potenca y 97 de calidad. Asegurate que te funciona internet, pruebalo con youtube, pork quizas el problema sea de internet, compruebalo por cable a ver si asi se soluciona. espero que te sirva de ayuda
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Mira a ver que tengas el LNB activado en el deco, por que si en Madrid tienes antena comunitaria, debes tenerlo activado para individual.
Registrado:
05/01/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
10
Hola a todos,

Ya esto de vuelta en Madrid y tengo que decir que aquí sí que tengo señal. No veo ná de ná, creo que hay apagón, pero la barra de señal y calidad está por encima del 60/70% tanto en H como en V.

Por tanto, ¿tengo que pensar que se ha hecho algo mal en la antena de Málaga?

De nuevo gracias a todos por la ayuda prestada. Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO