PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con cortes de señal Engel  (Leído 5988 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Hola, primero pedir disculpas si se ha podido preguntar esto en otro sitio, pero he buscado y no he encontrado nada.

Llevo tiempo con problemas de señal en mi engel, creo que todo esto ha podido venir desde lo del cambio de canales del TDT, pero supongo que será coincidencia. He probado con varias lista de canales y nada, todo sigue igual, incluso he llamado a un antenista y me ha dicho que todo esta ok.

Explico mi caso, tengo antena parabólica que hasta diciembre de este año iba de lujo y veía todo perfectamente, pues desde este año, no se que fecha, he empezado a ver todos los canales del plus con cortes, como si perdiese señal, (el led verde, se apaga y enciende varias veces), he probado mi engel en casa de mi cuñado y a él le funciona perfecto, tb con antena comunitaria. Se ha podido cambiar la frecuencia de la parabólica de mi comunidad, o hay algún metodo para poder hacer una comprobación con que frecuencia me llega mejor señal o algo, para poder recuperar y ver de nuevo el digital correctamente.

Os pido ayuda. Gracias
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Hola , metete en menú,instalación y lista tp hay miras la señal, mirate bien los cables del decó haber si tienes algo suelto suerte
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
descargate el ultimo finwar y instalaselo por probar creo que te ira bien o por lo menos esa es my opinion y buscte una lista para comunitarias que esten actualizadas ha fecha de la ultima actualizacion
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
instale el ultimo firm ya, he probado varias lista de canales y el problema es que en un momento tengo mucha calidad y buena potencia y al rato me varia y se corta la señal.
He leido algo de las tomas de pared, pero antes me funcionaba todo bien.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Yo en un caso hace tiempo, lo solucione de la siguiente manera. Tenia canales que las barras de calidad y potencia bailaban y se me kedaba sin señal.


Ajustes > Sistema > borrar todos los canales.

Ajustes > Sistema > Valores por defecto.

Metes de nuevo la lista de canales y configuras idioma, red, desactivas wifi, etc..


Un saludo

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Nada, sigo igual, vuelvo a meter firm, meto lista de canales comunitaria, .... y sigue fallando. Lo raro es que unos días va y no se corta y otros días, se corta un huevo y es imposible ver nada. Ya me da hasta por quemar el engel y la antena comunitaria, jejeje
Alguna otra solución???
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Por lo que cuentas, creo que el nuevo amplificador que han puesto en tu comunidad, a raiz del nuevo TDT, esta dando problemas con las frecuencias de satelite, pero si el antenista note ha dicho nada? no se que pensar
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
12/15
Mensajes
91
a mi en concreto cuando me falla la señal desconecto el cable de la antena y lo vuelvo a poner y señal a tope algunos pensaran que es una gilipollez pero a mi me funciona .saludos
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hazlo siempre con cable, no con USB, se nota la diferencia.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Intentaré esta tarde hacerlo todo con cable (resetear , he instalar todo) y probaré varias cosas. Ya os cuento que tal.
07/05/2015, 13:06 -

Re:Problemas con cortes de señal Engel

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
pruebalo eso que dices lo mismo tienes suerte y funciona, haver que tal te sale suerte
07/05/2015, 13:12 -

Re:Problemas con cortes de señal Engel

#11
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
una preguntita como meto el firm y la lista de canales por rs232???
07/05/2015, 13:15 -

Re:Problemas con cortes de señal Engel

#12
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Aconsejable el cable suerte
07/05/2015, 13:24 -

Re:Problemas con cortes de señal Engel

#13
08/05/2015, 09:30 -

Re:Problemas con cortes de señal Engel

#14
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
hola, ayer estuve intentado instalarlo todo de nuevo con el cable. Parecía que todo iba bien, llego al 100% de el upgrade, pero luego hace una comprobación y sale un error. Es normal??? he leido que tengo que ejecutarlo como administrador, es cierto???
Tengo windows 7.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO