PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el mando...? No, no es el mando, es el deco.......  (Leído 14747 veces)

Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Buenos días:

Hace unos días, en concreto desde el pasado sábado, que parece que el mando no funciona. Después de leer en el foro, probar cambios de pilas, apagar y encender deco, router, quitar corriente, cambiar alimentador deco..... etc, etc, pues cogí un mando universal que tengo por casa y probé con él, total nada de nada.

El caso es que tanto con el mando original como el universal, el deco solo realiza algunas funciones, y a las que responde, la mayoría no coincide la tecla que pulso con la respuesta que da el aparato.

Entre otras cosas, no puedo acceder al Menú, para intentar volver a cargar el firmware de nuevo.

Bien, pues esto es todo. Si alguien tiene alguna idea o sugerencia, bienvenida.

Gracias,
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Mira a ver si se te ha quedado alguna tecla trabada, enganchada.
Salu2.
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Pues, no lo probado, las teclas funcionan bien, y he comprobado con la cámara del móvil, y todo OK, además, también pasa con el mando universal.

Gracias,
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Es un error de principiante, a mi ya me pasó, que se me quedó una tecla anganchada y no me daba cuenta
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Gracias por la respuesta, pero repito lo anterior.

Las teclas no están enganchadas,..... CREO, he probado con los dos mandos, y ambos dan el mismo resultado.

Si hubiera una tecla enganchada en el original, cuando miras con la cámara del móvil la luz infrarroja, cada vez que pulsas una tecla no aparecería una pulsación... CREO, y sí lo hace, es decir, cada vez que pulso una tecla, se enciende la luz, y sí hay algunas teclas que funcionan, pero no corresponde la respuesta del deco con la tecla que pulso.

Gracias, de nuevo... a ver si damos con ellos.

Lo que se me está ocurriendo es intentar volver a cargar el firmware con cable rs232.....

Un saludo,
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Este mando es muy especial para las pilas, prueba de cambiarlas.
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Gracias, de nuevo, .... también lo he probado. Creo que voy a "fabricarme" un cable y actualizar con el pc.

Ya pondré el resultado.

Un saludo.
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Gracias por la aportación, pero no lo tengo puesto..

Un saludo,
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Esta mañana escribí ésto en otro post:

Buenos días:

Aquí estoy haciendo pruebas con el cable 232 y nada de nada. Del famoso ASH no salgo. Combinaciones y pruebas he hecho todas las descritas e imaginables (por mí). Incluido cambio soldaduras mini jack.

Probado en dos ordenadores. Así que a ver si, como estamos en Semana Santa, por obra y gracia del Espíritu Santo, consigo conectar ... jajajaja.

Un saludo,

P.D.: LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA.
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Pues nada de nada. He probado:

- Cargar otra vez el firmware (como una 30 veces), tanto con el ENGEL_Upgrade_Tool_v3 y con el Openbox S9 Upgrade Tool v3.

- Cambiar pilas al mando original, desmontarlo y volverlo a montar, la prueba de la cámara del móvil, y parece que funciona bien.
- Probar con 5 mandos universales, tanto introduciendo código 0563 y alguno más que he visto por ahí, como hacer búsqueda automática del código con los mandos.
- Llevar el deco y el mando a un "conocido" que se dedica a vender e instalar equipos satélites (vamos, que sabe algo).
- Hacerle algunas putadas al deco para que responda de manera distinta (desenchufarlo cuando está cargando o acabando de cargar el firmware, y cosas así).

Lo único que consigo es que, supuestamente, cargue el firmware de nuevo, el que tenemos por aquí, aparezca en la pantalla del deco END al finalizar. Desconecto y enchufo a la tv, pruebo con "los mandos", y nada de nada. Las teclas que pulso no coinciden con lo que hace el deco, con el problema de que no consigo hacer aparecer el MENÚ, con lo cual es imposible hacer nada, es decir, desactivar Wifi y activar IKS.

Alguna sugerencia, algún valiente que se le ocurra algo totalmente distinto?.

Gracias, de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO