PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con engel RS4800Y_SERIAL_2551401342CXX  (Leído 5344 veces)

Registrado:
08/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6

   Hola compis, he tenido un problema con el deco porque le he cargado un firm que no era el del numero de serie este, cuando me he dado cuenta le intento cargar su firm pero me da muchos mensajes de error (hablo del ENGEL_Upgrade_Tool_v3), el caso es que he conseguido tener luz pero se corta mucho, espero que me ayudéis, gracias

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Prueba a meterle con el cable el de fábrica y luego le metes por usb el que corresponda a ver que tal.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas tardes compañeros yo tengo un problema similar.
¿Que firm original seria compatible con este modelo?
Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Hay uno especifico para ese numero de serie y lo tienes que meter con cable desde ordenador.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hay uno especifico para ese numero de serie y lo tienes que meter con cable desde ordenador.

Podrías facilitármelo, es que lo e buscado pero no doy con el.
muchas gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Podrías facilitármelo, es que lo e buscado pero no doy con el.
muchas gracias

El firm especifico para ese deco con el numero de serie indicado lo tienes en el hilo de firm de esta sección marcado como tema importante, es el ultimo del hilo y en el tienes las especificaciones y la descarga.

Pero preguntas por el de fabrica y el de fabrica es el mismo(y esta en el mismo hilo de firm que te indico), el que es especifico es un firm modificado pero solo para esos modelos con esa serie ya que tenían problemas con los firm genéricos, pero el de fabrica solo hay uno y comun indiferentemente de la serie del deco, saludos.
« Última modificación: 10/01/2014, 17:07 por ossdelta »
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
El firm especifico para ese deco con el numero de serie indicado lo tienes en el hilo de firm de esta sección marcado como tema importante, es el ultimo del hilo y en el tienes las especificaciones y la descarga.

Pero preguntas por el de fabrica y el de fabrica es el mismo(y esta en el mismo hilo de firm que te indico), el que es especifico es un firm modificado pero solo para esos modelos con esa serie ya que tenían problemas con los firm genéricos, pero el de fabrica solo hay uno y comun indiferentemente de la serie del deco, saludos.


Muchisimas gracias por la aclaración
 :D :D
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero después de presentarme en el apartado correspondiente este es mi "primer post". He estado leyendo e informándome. Mi duda es la siguiente:
Hoy mismo me han traído el Engel 4800Y HD y efectivamente lleva de número de serie el famoso 2551401342CXXXXX. Me he bajado desde el tema que ha puesto el compañero ossdelta el firmware específico para este número de serie que es del 24-10-2013. El tema es, al ser la primera configuración, sigo el tutorial que hay exactamente con los mismos pasos pero le debo meter el firmware este verdad? y luego, qué lista de canales me recomendáis? ha de ser también acorde a este firmware?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero después de presentarme en el apartado correspondiente este es mi "primer post". He estado leyendo e informándome. Mi duda es la siguiente:
Hoy mismo me han traído el Engel 4800Y HD y efectivamente lleva de número de serie el famoso 2551401342CXXXXX. Me he bajado desde el tema que ha puesto el compañero ossdelta el firmware específico para este número de serie que es del 24-10-2013. El tema es, al ser la primera configuración, sigo el tutorial que hay exactamente con los mismos pasos pero le debo meter el firmware este verdad? y luego, qué lista de canales me recomendáis? ha de ser también acorde a este firmware?

Si exacto, descargas el firm especifico para ese numero de serie y lo instalas siguiendo los pasos del post de primera configuracion, asegúrate de seguir todos los pasos como se indica para evitar algún problema, despues pones la lista y a funcionar, las listas las tienes en el hilo de listas y cual poner depende de tus gustos, mira los contenidos y orden de cada una y elige la que mas te guste, saludos.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Si exacto, descargas el firm especifico para ese numero de serie y lo instalas siguiendo los pasos del post de primera configuracion, asegúrate de seguir todos los pasos como se indica para evitar algún problema, despues pones la lista y a funcionar, las listas las tienes en el hilo de listas y cual poner depende de tus gustos, mira los contenidos y orden de cada una y elige la que mas te guste, saludos.

Muchas gracias ossdelta, me ha quedado todo mucho más claro.

Un saludo.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
El firm especifico para ese deco con el numero de serie indicado lo tienes en el hilo de firm de esta sección marcado como tema importante, es el ultimo del hilo y en el tienes las especificaciones y la descarga.

Pero preguntas por el de fabrica y el de fabrica es el mismo(y esta en el mismo hilo de firm que te indico), el que es especifico es un firm modificado pero solo para esos modelos con esa serie ya que tenían problemas con los firm genéricos, pero el de fabrica solo hay uno y comun indiferentemente de la serie del deco, saludos.


Buena días.
E probado el firm de fabrica del Y HD pero me da el mismo fallo que si le pones un firm modificado. El usb no responde y cuando intento configurar algo del apartado de red se reinicia.
Esto muy perdido. también e cargado el firm modificado con el pc y la resistencia pero sigue exactamente igual.(se corta y en hd aveces no tiene señal)
alguna propuesta??
Gracias
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Tambien estoy interesado mañana soldare el cable e intentare meterle el de fabrica
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
(se corta y en hd aveces no tiene señal)
alguna propuesta??

Los cortes y no tener señal en los Hd sera por la recepción, potencia y calidad de la señal, sobre todo calidad, revisa esos valores de recepción e intenta afinar mas la antena y conseguir mas calidad, pero ese es otro tema distinto al del USB o el firm, saludos.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Los cortes y no tener señal en los Hd sera por la recepción, potencia y calidad de la señal, sobre todo calidad, revisa esos valores de recepción e intenta afinar mas la antena y conseguir mas calidad, pero ese es otro tema distinto al del USB o el firm, saludos.

Yo es que tengo dos receptores y para descartar la antena conecte uno al otro y el antiguo coge señal pero este no.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo es que tengo dos receptores y para descartar la antena conecte uno al otro y el antiguo coge señal pero este no.

Eso de conectar uno al otro sinceramente no se a que te refieres, conectaste un deco al otro?, o primero conectaste uno y despues el otro?, si con uno tienes señal y con otro no puede ser cosa de ese otro deco, pero tambien te digo que el no ver los Hd o tener cortes en ellos mientras los Sd están bien es una señal de falta de recepción, ya sea por problema del deco, instalación u orientacion, pero yo lo primero que haría es mirar la señal que tengo tanto en unos como en otros, y una vez sabiendo que los valores son correctos entonces ya miraría otras potabilidades, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO