PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con instalación engel 4800  (Leído 3454 veces)

Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Hola, ante todo gracias por ayudarme o al menos intentarlo. Me he comprado un engel aconsejado por un amigo, el problema esque ese amigo me ha pasado un listado de canales para meter mediante usb y asi lo he hecho... lo malo esque el tiene el 4800hd y yo me he comprado el nuevo... el Y.

La verdad que no tengo ni idea de que hacer... funciona pero no coge señal y el mando es como si no funcionara.(en el cacharro si, pero no se acceder al menu para poder cambiarlo)

Espero que me podais ayudar, por favor...
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Pídele el mando a tu amigo y te miras este hilo:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/
Saludos.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
muchas gracias ISRAL84, el problema es que mi compañero esta de vacaciones y no le vuelvo a ver hasta diciembre.

He estado mirando el tema de hacerlo por el cable, ¿se puede encontrar ese cable en tiendas normales? (la verdad que no me veo muy capacitado para hacermelo yo...)

¿Alguien sabe los codigos del angel4800hd para un mando universal? (tengo uno en casa y podria intentarlo asi)
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
El cable te lo podría hacer cualquier tienda electrónica. A mi me lo hicieron por 5€
Saludos.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
gracias nuevamente
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
despues de patearme todo mostoles, no hay ningun sitio que me hagan el dichoso cable. Ya no se que hacer, estoy desesperado.
Por favor alguien de Madrid ( mejor de la zona sur) que me diga donde puedo encargar el cable.
O que me facilite los codigos para el mando a distancia.
Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO