PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con mi deco rs4800 y hd todo negro  (Leído 1870 veces)

Registrado:
11/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
hola a todos estaba poniendoles el ultimo firwuare al deco y estando al 100 por cien se me va la luz y mi sorpresa es que cuando lo boy a encender de nuevo no enciende nada todo negro ningun mensaje en el displai ni nada aver quien me podia alludar, solo acia tres dias que lo avia comprado y no se lo que acer porque en el video esplicativo para resutitarlo comentan que si pasa eso al encenderlo de nuevo sale en el displai las letra(ASH) pero ami no me sale nada todo apagado y no se lo que hacer, un saludo a todos y gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola a todos estaba poniendoles el ultimo firwuare al deco y estando al 100 por cien se me va la luz y mi sorpresa es que cuando lo boy a encender de nuevo no enciende nada todo negro ningun mensaje en el displai ni nada aver quien me podia alludar, solo acia tres dias que lo avia comprado y no se lo que acer porque en el video esplicativo para resutitarlo comentan que si pasa eso al encenderlo de nuevo sale en el displai las letra(ASH) pero ami no me sale nada todo apagado y no se lo que hacer, un saludo a todos y gracias.


Son dos problemas diferentes, el error ASH es por un incorrecto proceso de carga y se puede solucionar poniendo el firm por cable Rs232 sin necesidad de resistencia y demás, por otro lado cuando queda "muerto" es decir nada en pantalla entonces si necesitarías hacer el proceso completo de resucitar incluyendo el proceso de la resistencia que tienes en el hilo de resucitar el deco en la sección del modelo HD y en el vídeo explicativo del mismo hilo.

Aun así desconecta de la red eléctrica durante un tiempo y vuelve a probar para asegurarte de que efectivamente ha "muerto" ya que en algunos casos despues de un tiempo sin corriente ha vuelto por lo menos a indicar en la pantalla ASH o incluso a volver a funcionar, si despues de hacer esa comprobación sigue sin nada entonces ya debes plantearte o bien resucitarlo o intentar cambiarlo haciendo uso de la garantía, dependiendo de si puedes o quieres hacer el proceso o no, en cualquier caso si despues de comprobarlo tienes que resucitarlo en el post que te indico en este mensaje tienes el proceso a seguir, saludos.
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
ok gracias por la informacion lo e mandado para atras para ver si tengo suerte y la garantia o me lo areglan o me dan otro nuevo, un saludo amigo y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO