PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con módem de Yoigo...  (Leído 3763 veces)

01/09/2018, 21:46 -

Problemas con módem de Yoigo...

Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
Buenas noches... Tras varios días en los que he sufrido infinidad de cortes, que alguno de ellos sólo se solucionaban apagando y encendiendo, hoy he restaurado el deco (Engel RS4800Y HD)... He instalado el firmware (febrero 2016, el que me ha funcionado mejor...😄😄😄) y las Ccam... Cuál es mi sorpresa al acabar el reseteo, que no se ve nada... Conecto  el deco via wifi con mi móvil y las líneas verdes... Desconecto el wifi y pruebo con el propio módem (vía cable) y ha funcionado un par de horas, pero se ha parado la imagen, he apagado y encendido y ya no se ponen en verde a través del cable pero si conectándolo vía wifi a mi móvil... Qué es lo que está pasando???

Fibra en casa 50 mb de Yoigo y el móvil con red de
Llevo desde mayo con Yoigo, y es cierto que estoy teniendo más problemas que con Vodafone...
Un saludo...
02/09/2018, 10:01 -

Re:Problemas con módem de Yoigo...

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Entra en la configuracion del router y cambia las DNS que tienes por las de google 8.8.8.8  y  8.8.4.4
02/09/2018, 13:09 -

Re:Problemas con módem de Yoigo...

#2
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
Entra en la configuracion del router y cambia las DNS que tienes por las de google 8.8.8.8  y  8.8.4.4

Hola... Soy demasiado inexperto en esto... Creo que ya he conseguido entrar en el router,pero no sé donde tengo que cambiar las DNS... Alguien me podría echar una mano???🙏🙏🙏

Gracias...
02/09/2018, 17:01 -

Re:Problemas con módem de Yoigo...

#3
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
Entra en la configuracion del router y cambia las DNS que tienes por las de google 8.8.8.8  y  8.8.4.4

También me han comentado lo de abrir los puertos... Creo que todo esto me queda algo grande... Lo de los puertos lo puedo hacer yo o si llamo a Yoigo me lo hacen ellos???

Gracias...
03/09/2018, 10:20 -

Re:Problemas con módem de Yoigo...

#4
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
Buenos días... Alguien me puede ayudar???

Gracias...
03/09/2018, 17:00 -

Re:Problemas con módem de Yoigo...

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No necesitas abrir ningun puerto para el deco, eso es para consolas de video juegos y otros similares.
Para entrar en configuración del Router debes escribir en la barra del navegador 192.168.1.1 y pulsar intro (Tienes que estar conectado por WI-Fi al Router). Ahora te pedirá un nombre de usuario y una contraseña.
En ambos campos debes poner: masmovil en Router de Fibra.
Después buscas la configuración de red y en DNS metes las de google, guardas y sales.
si no te quieres complicar, llamando al servicio tecnico te las cambian desde ahí, pero te tendran un buen rato al telefono.
P.D
He encontrado la forma en que lo ha solucionado el compañero emruji  en un post del foro, te hago el corta/pega.
Hola foreros,a mi me pasaba lo mismo que comentais con el freesat v7 y buscando por ahí he conseguido la solucion:Hay que activar la "assign DNS" (ruta en el router:Network-LAN-DHCP Server) y marcar assign,pinchamos en submit.Luego nos vamos a la siguiente ruta:Application-DNS Service-DNS y ponemos en IPv4 DNS Server1 y ponemos las dns de google (8.8.8.8 ),pinchamos en submit y ya está el freesat con router F680 conectará en unos 15 segundos.
« Última modificación: 03/09/2018, 17:11 por M.Colmenero »
03/09/2018, 21:55 -

Re:Problemas con módem de Yoigo...

#6
Registrado:
01/04/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
9
No necesitas abrir ningun puerto para el deco, eso es para consolas de video juegos y otros similares.
Para entrar en configuración del Router debes escribir en la barra del navegador 192.168.1.1 y pulsar intro (Tienes que estar conectado por WI-Fi al Router). Ahora te pedirá un nombre de usuario y una contraseña.
En ambos campos debes poner: masmovil en Router de Fibra.
Después buscas la configuración de red y en DNS metes las de google, guardas y sales.
si no te quieres complicar, llamando al servicio tecnico te las cambian desde ahí, pero te tendran un buen rato al telefono.
P.D
He encontrado la forma en que lo ha solucionado el compañero emruji  en un post del foro, te hago el corta/pega.
Hola foreros,a mi me pasaba lo mismo que comentais con el freesat v7 y buscando por ahí he conseguido la solucion:Hay que activar la "assign DNS" (ruta en el router:Network-LAN-DHCP Server) y marcar assign,pinchamos en submit.Luego nos vamos a la siguiente ruta:Application-DNS Service-DNS y ponemos en IPv4 DNS Server1 y ponemos las dns de google (8.8.8.8 ),pinchamos en submit y ya está el freesat con router F680 conectará en unos 15 segundos.

Y para un moden de jazztel, porque yo creo que tengo el mismo problema, me dice todo el rato sin señal, y está conectado
04/09/2018, 21:52 -

Re:Problemas con módem de Yoigo...

#7
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
Buenas noches... Después de hablar con Yoigo y tras abrir los puertos de las líneas y cambiar las DNS...se hizo la luz...!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas...👏👏👏

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO