PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con señal en algunos TP  (Leído 3569 veces)

Registrado:
03/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
Hola buenas a todos, no se donde insertar mi mensaje, asiq que el moderador lo mueva donde sea conveniente. Tengo un deco engel RS4800HD con antena comunitaria. Tengo problemas al sintonizar algunos TP. El 10729 y 10876 no tengo casi señal o un 30% y potencia10%. En muchos otros tengo señal y potencia 70%. Veo ok canal L. Champiñones1HD y canal Flus Hd, pero el liga nada de nada, ni tampoco la1, la2, Ant3....etc. Alguien me ayude y me diga si debo tocar la antena (aunq es comunitaria) o si es algo de configuracion del deco. Un saludo y gracias de antemano
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola buenas a todos, no se donde insertar mi mensaje, asiq que el moderador lo mueva donde sea conveniente. Tengo un deco engel RS4800HD con antena comunitaria. Tengo problemas al sintonizar algunos TP. El 10729 y 10876 no tengo casi señal o un 30% y potencia10%. En muchos otros tengo señal y potencia 70%. Veo ok canal L. Champiñones1HD y canal Flus Hd, pero el liga nada de nada, ni tampoco la1, la2, Ant3....etc. Alguien me ayude y me diga si debo tocar la antena (aunq es comunitaria) o si es algo de configuracion del deco. Un saludo y gracias de antemano
Es tema de orientación, lo mejor que puedes hacer ed ponerte tu propia antena, con la comunitaria poco puedes hacer.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola buenas a todos, no se donde insertar mi mensaje, asiq que el moderador lo mueva donde sea conveniente. Tengo un deco engel RS4800HD con antena comunitaria. Tengo problemas al sintonizar algunos TP. El 10729 y 10876 no tengo casi señal o un 30% y potencia10%. En muchos otros tengo señal y potencia 70%. Veo ok canal L. Champiñones1HD y canal Flus Hd, pero el liga nada de nada, ni tampoco la1, la2, Ant3....etc. Alguien me ayude y me diga si debo tocar la antena (aunq es comunitaria) o si es algo de configuracion del deco. Un saludo y gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo y tengo antena individual, el c+ liga hd 10%, en hd no lo veo en sd si.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
A mi me pasa lo mismo y tengo antena individual, el c+ liga hd 10%, en hd no lo veo en sd si.

Pues lo mismo te digo,has de afinar la antena una miaja,el tp del liga hd es un poco maniatico.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Pues lo mismo te digo,has de afinar la antena una miaja,el tp del liga hd es un poco maniatico.
Hola Skynet3, cuando dices afinar te refires a mover la antena un miaja y el lnb, hasta que coja mas señal?Gracias.
« Última modificación: 22/09/2013, 20:03 por cmr »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola Skynet3, cuando dices afinar te refires a mover la antena un miaja y el lnb, hasta que coja mas señal?Gracias.
En principio si,solo un poquitin,y vas mirando la calidad hasta que tengas la mayor posible.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
En principio si,solo un poquitin,y vas mirando la calidad hasta que tengas la mayor posible.
Hola Skynet3, al final se me ha solucionado solo , no se como me ha subido la calidad al 58%,61% en el canal c+liga hd y se ve correctamente, estaba a punto de subir para afinar la antena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO