PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con tantisimos y continuos cortes en el engel RS4800Y  (Leído 3337 veces)

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
11/5
Mensajes
11
Pues eso, desde que actualize mi engel con el ultimo firm he notado que se sufren muchisimos cortes de la imagen. Anteriormente no tenia tantisimos cortes y el deco lo tenia conectado igual que ahora (cable ethernet). He estado leyendo en este y otros foros y no encuentro ninguna solucion para que cesen los dichosos cortes tan continuos.
Hay alguien que sepa el porque de tantos cortes??? Que solucion hay para esto???
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Es la diferencia entre IKS y ITCAMD.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Intenta combinar itcamd con alguna cline de calidad, te funcionará sin cortes casii! 8)

Una cosa, ahora mismo he activado dos lineas cccam y en verde. El ITCAM lo tenia activo antes de ello. Ahora mismo entonces ??? De que esta tirando mi Engel??
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
El mismo cacharro se ocupa solo. Si por un protocolo no  funciona pasa a otro. Si prueba de conectar en la primera linea y no tira pasa a la siguiente, y asi hasta abrir algo. Lo importante es ke tengas luz
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Entonces, ¿con el nuevo firm del 28 de Agosto se pueden poner cccam e itcamd a la vez? Hay quien dice que no. Gracias
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Entonces, ¿con el nuevo firm del 28 de Agosto se pueden poner cccam e itcamd a la vez? Hay quien dice que no. Gracias

Yo con el nuevo firm no puedo activar lineas cccam, me da fail.

Pero me da fail ya siempre, aunque desactive ITCAM mediante NCAM.

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
Lo que e notado es que con antena comunitaria se corta mas que con individual.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
El mismo cacharro se ocupa solo. Si por un protocolo no  funciona pasa a otro. Si prueba de conectar en la primera linea y no tira pasa a la siguiente, y asi hasta abrir algo. Lo importante es ke tengas luz

Correcto. Así es... Comprobado
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Pues a mi parece que se me ve mejor eh
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
61
A mi el otro dia con el Madrid, ITCAM más un CCAM de generador de 24 horas y el partido me fue apenas sin cortes...Os recomiendo que lo probéis. En mi caso ha sido la solución al menos hasta que IKS vuelva.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
11/5
Mensajes
11
A mi el otro dia con el Madrid, ITCAM más un CCAM de generador de 24 horas y el partido me fue apenas sin cortes...Os recomiendo que lo probéis. En mi caso ha sido la solución al menos hasta que IKS vuelva.

Como puedo hacer eso??? Ahora mismo estoy por ITCAM, como puedo conectarme mediante CCAM???
Estoy bastante verde en este sentido, no se ni por donde empezar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO