PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con wifi (Solución Pc windows7 )  (Leído 4401 veces)

Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105

Como he visto muchos comentarios que el wifi a todos no les funciona correctamente y hay diferentes alternativas de conexión  falta esta manera fácil y sin cuelgues (si tenemos el router lejos ...)
Necesitamos : 1 PC en mi caso tengo un netbook asus eeePc 1000H con Windows 7 y un cable ethernet cruzado , suelen tener las clavijas de color rojo como el de la imagen .




Tenemos que tener en cuenta que necesitamos un pc como mínimo con 2 adaptadores de red estar conectado por wifi a una red que sera 1 de los adaptadores necesarios , mi conexión me da 3 de 5 rallitas y me funciona genial utilizo el adaptador wifi que viene en el netbook , no lo he testeado pero con XP y Vista se hace igual ,  es fácil y funciona muy bien no forzamos el deco con el  wifi .
Para realizar los pasos hay varias opciones expongo la mas clara para mi , para gustos y colores .. :

Inicio > panel de control >redes e internet >Centro de redes y recursos compartidos >Cambiar configuración del adaptador
Nos sale  los adaptadores  con el botón Ctrl pulsado seleccionamos nuestro adaptador ethernet y wifi veremos que se quedan remarcados
Ahora pulsamos botón derecho del ratón encima de alguno de ellos y seleccionamos "conexiones de puente "

Veremos que sale una linea y va rellenándose cuando termine nos saldrá un icono  (es un router ) y ya tenemos creado un puente de red entre los 2 adaptadores del pc


Desconectar el wifi del deco y DHCP activado veremos que rápidamente  asigna ip ,  si vemos que no es así reiniciamos deco y miramos que la conexión wifi del pc no  de problemas de conexión y a los segundos luz y funcionando muy bien , yo he realizado cambios en el portátil para que a los 5 minutos se apague  la pantalla  , no entre en modo suspensión , cuando cierre la pantalla no haga nada y sin batería , conectado directamente a la corriente , espero que sirva de ayuda .

« Última modificación: 19/11/2012, 03:20 por sacra »
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
He editado el post varias veces por tema de imágenes , al editar las imágenes directamente en el servidor me ha dado problemas , cualquier duda por MP o en este post , se admiten criticas constructivas .
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO