PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas cccam con cable ethernet  (Leído 1364 veces)

Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Buenas tengo el engel 4800y hd y el firmware de enero de 2014, tengo el deko funcionando con 2 cccam mediante wifi y mi duda es porque no me funciona mediante el cable ethernet. Tengo el iks desactivado. El problema que tengo al tenerlo por wifi es que a veces se me para al cambiar de canal o se me bloquea el aparato y queria tenerlo por cable mejor ya que antes lo veia con iks y me iba perfecto. Tengo router de ono thomson de fibra optica.

Alguna idea??
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
68
Tienes que desactivar la wifi, si esta activada no funciona por cable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO