PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de conexión por cable  (Leído 1285 veces)

14/12/2015, 21:03 -

Problemas de conexión por cable

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Hola! Perdonar mi torpeza porque soy un auténtico manazas. A ver, hoy actualicé la lista de canales instalando la lista de canales facilitada por Skynet (Concretamente esta:  V6.3B)  sobre todo por tener los nuevos canales que no tenía en mi lista. Bueno, pues después he estado "omitiendo" por mi cuenta algunos canales que no quería ver y mientras realizaba esta operación el deco se ha apagado y se ha vuelto a enceder solo, con la sorpresa de que cuando se ha recuperado me aparecían los menús en inglés, eso ya lo restablecí, pero el mayor problema que me encuentro es que ahora sólo puedo verlo conectado por wifi, no se me ve conectado por cable, he estado probando de todo y como no tengo ni idea he cambiado varias cosas, hasta eso de los tiks, ccnosequé...en fin...creo que la he liado parda.
Tampoco sé si a la hora de conectar la red debe estar en ACT o DES...cuando entro ahí me aparece "Red desconectada" y se pone unas décimas de segundo en "Red conectada" pero eso, unas décimas de segundo.
No sé si alguien me puede echar una mano o si me recomendáis que le instale el firmware de nuevo. Si fuera así decirme cual...creo que instalarle el firmware si seré capaz...
Reitero, lamento mi torpeza, espero podáis ayudarme. Gracias!!
No he dicho que tengo un ENGEL RS4800Y.
« Última modificación: 14/12/2015, 21:05 por flandes63 »
14/12/2015, 21:43 -

Re:Problemas de conexión por cable

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,para verlo por cable tienes que desactivar wifi y en el menú oculto activar ticks.Salud@s
14/12/2015, 22:02 -

Re:Problemas de conexión por cable

#2
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Muchas Gracias por tu respuesta, después de probar varias cosas un amigo me dijo que desconectara wifi (aunque creo que lo hice) y ahora si lo veo. No obstante se me ve con "Newcamd" que parece que es lo que sale de "serie" por decirlo de alguna manera. Si me ha dicho que si me da problemas active tiks.
De corazón agradezco tu respuesta, espero que además le pueda servir a otros.
El que no sabe es como el que no ve y yo especialmente torpe, pues estaba abocado al fracaso...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO