PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de conexión wifi engel rs4800Y  (Leído 23168 veces)

Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/12
Mensajes
16
Buenas tardes, hace tres días compre el aparato y tras instalarle el último firmware todo me iba perfecto, incluso consegui ver la luz a través de servers cccam. El problema lo tube este lunes, tras instalarle nuevos server estuve viendo la tele toda la tarde, con cortes bastante frecuentes pero bien en general. En la mitad del partido del real Madrid deje de ver, y tras varias pruebas me di cuenta q no me conectaba bien el wifi ya que ni podía hacer Ping de conexión ( me daba error de conexión) ni veía videos del Youtube, q ay es donde me di cuenta q no conectaba bien a internet, y el caso es q en el wifi me pone conectado y me saca el número de ip por pantalla y todo. En fin, si alguien le a pasado lo mismo o sabe del tema estaría muy agradecido. Un saludo a todos y que siga el foro q esta muy bien. Gracias.
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
prueba de desactivar el dhcp y configurar la conexion manualmente en el deco, aveces cuando va a renovar la ip se raya y se queda como atontao, luego en dns pon las genrericas de google aveces mejora bastante 8.8.8.8 y 8.8.4.4

un saludo
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/12
Mensajes
16
Ya e probado eso, desactivo le dhcp y configuro la ip manualmente y cambio las dns, pero cuando selecciono mi wifi y le doy a conectar me conecta pero voy otra vez a configuración de red y me vuelve a activar sólo el dhcp y me cambia la ip y me vuelve a poner las dns de mi operador de internet. A parte de todo eso en la pantalla de configuración de red abajo del todo pone red desconectada y se cambia todo el rato a red conectada y esta todo el rato cambiando intermitentemente, pero sigo sin conexión error de red al hacer el Ping. Admito más sugerencia, un saludo.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
12
A mi me funciona mejor con cable. Pero tienes que desconectar la wifi. Si no me pasa lo mismo que a ti, se conecta y desconecta solo.
Registrado:
16/01/2010
Gracias:
6/3
Mensajes
19
Nuestro querido wifi del engel es bastante malito pero no tengo posibilidad de ponerlo por cable. Lo que yo hago cuando me da problemas de conexión es resetear el router y se conecta rápido, ten en cuenta que si cambiaste la key de fábrica del router todas lo que tengas conectado tendrás que configurarlo de nuevo  ;)
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
41
A mi me daba el mismo problema hasta que lo conecte por cable. La antena de nuestro receptor tiene muy poca ganancia.
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/12
Mensajes
16
agracezco toda buestra ayuda, pero no tengo posibilidad de ponerlo por cable, ya que el rooter lo tengo en otro piso de la casa y no tengo un cable de red tan largo como para porbarlo. el gran mosqueo que tengo yo es que durante los dos primeros dias que llevo con el aparato no e tenido problemas y a estado conectado al wifi y viendo la tele a traves de servers cccam. puede que sea un tema mas de problemas del firmware? ya que veo que es muy inestable y el aparato en se se me queda colgado mucho, obligandome a quitarle corriente. tengo el ultimo, el del 13-3-2014, podria cambiarlo sin problema a alguno mas viejo o tengo posibilidades de que no viva el aparato.
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
El problema es que se calienta muchisimo y no tiene ventilación. Te aconsejaría que lo dejes en un sitio donde ventile más o menos bien, lejos de fuentes de calor y le hagas trabajar al deco lo menos posible (quita clines que no uses y procura trastearlo poco)
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
30
Si no puedes meterle el cable puedes utilizar plcs van de lujo y no perderás nada de señal
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
17/2
Mensajes
25
Yo de ti intentaria poner el router cerca del aparato para conectarlo para cable y lo demas conectarlo por wiffi y asi  te quitarias de problemas de calentamiento y desconexiones.

Un saludo.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Yo también he tenido problemas con el wifi, pero en realidad parecía más problema del operador de adsl que tenía. Después de casi dos meses de incidencias logré arreglar los problemas en los que se repetía muchas de las cosas que comentáis por aquí, pero es que llegué a tener velocidades de 0.5 y 0.6 megas...

Así no había manera. Tenía que estar reiniciando el router una y otra vez incluso estando el decodificador a escasos 1 metro de distancia del router la intensidad de señal rondaba el 70%...

Vigilad eso también, a mi me cumple la permanencia con ora... en una semana y bye bye que me vooooy!!!
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Como te dicen los compañeros si tienes posiblidad de poner por cable hazlo. La noche y el dia. Me costó pero compenso completamente hacerlo.
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
A mi tambien me paso un tiempo, y era debido a que el aparato se sobrecalentaba, tengo la suerte q soy mecanico frigorista y algo de refrigeracion entiendo, asi q hazle unas patas mas altas, un agujero en la parte de arriba para poner un ventilador q lo puedes conectar directamente a la placa electronica y x abajo hazle otro agujero para q se cree la conveccion( el aire frio entra por abajo, y x la parte de arriba disipa el caliente) no te garantizo q te lo vaya a solucionar, pero te digo q a mi si q me funciono ya q este aparato tiende a sobrecalentarse.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO